www.cuencanews.es
Se programan ocho actuaciones musicales dentro de la programación de ´Marco Pérez. De la figura humana a la imagen procesional´
Ampliar

Se programan ocho actuaciones musicales dentro de la programación de ´Marco Pérez. De la figura humana a la imagen procesional´

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 25 de marzo de 2022, 15:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno regional ha programado ocho actuaciones musicales dentro de la programación de ´Marco Pérez. De la figura humana a la imagen procesional´.

Estas actuaciones comenzarán este próximo sábado 26 de marzo con el Coro Alonso Lobo en la Plaza de San Andrés a las 19:00 horas y el domingo 27 de marzo con la Asociación Musical Alfonso Octavas en el exterior de la Catedral de Cuenca a las 13:00 horas.

El sábado 2 de abril tendrá lugar la actuación de Ensemble Tercer Milenio a las 13:00 horas en la Plaza de la Hispanidad y el domingo 3 de abril la de Coro Sotto Voce a las 13.00 horas en la Plaza del Trabuco.

El sábado 9 de abril se llevará a cabo la actuación de Unión Musical Lira Casasimarro a las 19:00 horas en el exterior de la Catedral de Cuenca y el sábado 16 de abril tendrá lugar la actuación de La Lira Nocturna a las 13:00 horas en la Plaza del Obispado

Además, el sábado 23 de abril el Cuarteto Vivaldi actuará a las 19:00 horas en el Jardinillo de El Salvador y el domingo 24 de abril Cristina Alís a las 13:00 horas en la Plaza de la Hispanidad.

Hay que recordar que la Junta de Comunidades, Diputación Provincial, Ayuntamiento de Cuenca, Junta de Cofradías y el Consorcio Ciudad de Cuenca impulsan ´La ruta de Marco Pérez´ por los recintos de culto de la capital conquense y en diferentes museos hasta el próximo 24 de abril a lo que se suma una exposición en la Sala Iberia.

El objetivo de todas las instituciones, junto a la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cuenca, ha sido poner en valor la figura de este gran escultor que tanto dio a la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios