www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca respalda la apuesta gastronómica de Quico Pérez con la Tasca Nazareno
Ampliar

Invierte en Cuenca respalda la apuesta gastronómica de Quico Pérez con la Tasca Nazareno

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 26 de marzo de 2022, 13:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El proyecto Invierte en Cuenca respalda la apuesta gastronómica del chef Quico Pérez con la apertura de Tasca Nazareno, un nuevo establecimiento situado en el entorno de la Puerta de Valencia.

El proyecto de atracción de empresas y apoyo a emprendedores de CEOE CEPYME Cuenca celebra la apertura de este nuevo local que se incorpora a la oferta turística de la ciudad con su calidad y la buena gastronomía.

Julián Sorando, técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca ha visitado este establecimiento indicando que no solo es importante esta apertura por contar con una nueva empresa y la generación de puestos de trabajo, sino que además formará parte de una cadena de distintos establecimientos en la zona que pueden generar sinergias entre ellos y potenciar el turismo en la ciudad, provocando a su vez la llegada de nuevos negocios.

Invierte en Cuenca es un proyecto de la Confederación de Empresarios de Cuenca para promover inversiones y empresas en la provincia de Cuenca con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Trabajos

La Tasca Nazareno está enclavada cerca de la Puerta de Valencia, colindando con la parte histórica de Cuenca, enfrente del convento de la Concepcionistas franciscanas.

Es un pequeño local decorado con tablas recuperadas de la reforma del Puente de San Pablo en febrero de 2021 y que llevaban en este puente desde el año 66, pasando ahora a forrarlas paredes de este local, también decorado con piedras realizadas por el taller de Dacapo de Las Pedroñeras.

Este local es de dimensiones reducidas y solo consta de siete mesas altas de hay que su empresario haya optado por no hacer reservas con la idea de que sea una oferta dinámica y rápida.

En este establecimiento se dispondrá de una bodega con lo mejor de la tierra, pero también de todas las denominaciones de origen de España y lo mismo ocurrirá con la cocina que será con productos de cercanía y la mejor selección de productos nacionales.

El nombre de Tasca Nazareno se debe a que todas las procesiones de la Semana Santa de Cuenca pasan por la puerta de este local y por este motivo se ha decorado para que todos los días los usuarios puedan sentir lo que siente un nazareno conquense en su semana grande.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios