www.cuencanews.es
Buen fin de semana para el CD Huécar, en ambos campeonatos nacionales
Ampliar

Buen fin de semana para el CD Huécar, en ambos campeonatos nacionales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 29 de marzo de 2022, 00:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Y una vez más este fin de semana venía repleto de eventos, es así que nuestras gimnastas de FEDDI y las gimnastas absoluto del CD HUÉCAR tenían dos Campeonatos a nivel Nacional!

Hasta Huesca se desplazaban el viernes por la tarde Ana Platas, Lucía Romero, Marta García y Andrea Matas, para disputar el Control Nacional de clubes de la Liga Iberdrola, dónde las 4 gimnastas formaban equipo. Una Liga de gran nivel en el que las gimnastas a pesar de los fallos, siguen luchando cada año para conseguir llegar a la 3ª división. No pudo ser, ya que solo pasaban los primeros 8 clubes, pero nuestras gimnastas conseguían mejorar su plaza respecto a años anteriores obteniendo una 24ª posición en la general.

Ana Platas - ML (18.468)

Andrea Matas - Cuerda (17.033)

Lucía Romero - Aro (21.567)

Andrea Matas - pelota (18.668)

Marta García - Mazas (16.567)

Lucía Romero - Cinta (16.500)

Mientras tanto, en Cuenca, de la mano de sus entrenadoras Cristina Torralba y Raquel Muñoz se celebraba el Campeonato Nacional FEDDI. Hasta 10 gimnastas del club se presentaban y luchaban en este importante campeonato dónde consiguieron 2 oros y 2 cuartos puestos.

Categoría individual habilidades deportivas sub 16 masculina:

- Miguel Pinedo Arce 1º

- Izan Ming Rodríguez Amor 4º

Categoría individual habilidades deportivas sub 16 femenina:

- Helena Santoyo Arias 4º

Categoría individual adaptada sub 16 femenina:

- Sara Bermejo Chacón 1º

Como bien indica la entrenadora del Club Cristina Jiménez, las gimnastas están realizando muy buena temporada, pero no hay que relajarse y hay que seguir trabajando y puliendo esos fallos en los ejercicios ya que todavía quedan las citas más importantes como el Provincial, Regional y Nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios