www.cuencanews.es
Hasta 11 gimnastas representantes del CD Huécar en el Nacional Base Individual en Zaragoza
Ampliar

Hasta 11 gimnastas representantes del CD Huécar en el Nacional Base Individual en Zaragoza

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 26 de abril de 2022, 00:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un año más el CD Huécar es el club de la provincia con más representantes en el Nacional Individual Base de Zaragoza.

Once de sus gimnastas se desplazaban desde el jueves 21 al domingo 24 de Abril hasta la provincia aragonesa para demostrar el trabajo de toda la temporada en uno de los eventos más importantes del año, dónde en todas de las categorías participaban centenares de gimnastas.

Las primeras en participar fueron Tracy Meneses y María Platas en su categoría alevín 2012 mazas, realizando así ejercicios correctos, dónde los nervios estuvieron a flor de piel pero pudieron disfrutar de su trabajo en el tapiz. Destacamos el buen papel en su primer nacional de Tracy.

En la jornada del viernes la primera en debutar fue la gimnasta Valentina Roselli, su primer Nacional Individual que supo estar a la altura dónde demostró su gran fuerza y que todavía tiene mucho que mostrar ya que es una gimnasta con una gran evolución deportiva. Seguidamente salía su compañera Laura Quispe en la categoría Infantil Base 2009 cuerda, la gimnasta que llevaba más de un año sin competir, ponía pie firme en el tapiz, los nervios y las imprecisiones no le impidieron seguir y luchar su ejercicio hasta el final. La última en participar en la jornada del viernes fue la gimnasta Ainhoa Ortega, tan pequeña y a la vez tan grande que a pesar de las dificultades no quiso perderse el gran evento y sacó todas sus fuerzas para pelear y disfrutar su ejercicio.

Para la intensa jornada del sábado las tres cadetes 2007 cintas, Ana Priego, Ainara Huete y María Algarra, salían al tapiz con actitud, fuerza y garra para dar lo mejor de su trabajo. A pesar de la lesión de Ainara Huete que lleva arrastrando toda la temporada, supo realizar un buen papel. Gran trabajo el de la gimnasta Ana Priego que con su alegría y desparpajo se posicionó con una nota de 15,417.

Cerraban las gimnastas del club Ainhoa Huete, Marina Gascón y Julia Silveira la jornada del domingo con unos ejercicios limpios y correctos, haciendo así la más veterana del club Marina Gascón un impresionante ejercicio con una actitud impecable colocándose la 66 de 171 representantes, dónde una salida del tapiz al final del ejercicio no le permitió a la gimnasta acabar por todo lo alto.

Las gimnastas del club siguen trabajando para su próximo evento importante que tendrá lugar a principios de Junio en Pedro Muñoz, para demostrar estar entre las mejores de la región.

A pesar de las grandes dificultades y condiciones para sus entrenamientos, las gimnastas componentes del club no se rinden y siguen trabajando para superarse día a día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios