www.cuencanews.es
AMEP celebra este miércoles una jornada sobre la mujer empresaria en Iniesta
Ampliar

AMEP celebra este miércoles una jornada sobre la mujer empresaria en Iniesta

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 29 de marzo de 2022, 12:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Mujeres Empresarias de Cuenca celebrará el próximo miércoles una jornada titulada ‘Mujer empresaria y emprendedora en el mundo rural’ en la localidad de Iniesta.

De este modo, AMEP prosigue con la celebración de jornadas por distintos puntos de la provincia para dar visibilidad a su organización y prestar un importante servicio y tras la jornada en Tarancón de la semana pasada, toca el turno de esta localidad de La Manchuela.

Estas charlas, que tienen una duración aproximada de hora y media, tendrán lugar en la sede de ACEM, situada en la calle Rui Díaz sin número de Iniesta, estando previsto su inicio a partir de las 18:30 horas

Esta charla ha sido organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca con la colaboración de la Asociación de Empresarios de La Manchuela y el apoyo del Ayuntamiento de Iniesta, la Red SSPA y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Aquellas interesadas en inscribirse pueden hacerlo en el teléfono de ACEM, en el 967 491 159 o a través del correo electrónico acem@ceoecuenca.org, así como en la propia sede de esta delegación empresarial.

Programa

La jornada está previsto que comience con la bienvenida a cargo de la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias, Marta Peñuelas que ya ha mostrado su deseo de que estas jornadas sean de gran ayuda para las mujeres empresarias y pone a disposición de las empresarias y emprendedoras el trabajo de CEOE CEPYME Cuenca y AMEP.

Posteriormente, sobre las 18:45 está previsto la primera ponencia bajo el nombre ‘Estatutos de la Mujer Rural y Titularidad compartida. Ayudas y subvenciones en el medio rural’ a cargo de Francisca Ana Tárrega, Jefa de Servicio de Medio Rural en Cuenca y posteriormente, a las 19:30 horas intervendrá la coordinadora de la Red SSPA, Sara Bianchi para hablar sobre ‘8 años de lobby conjunto por parte de CEOE de Cuenca, Soria y Teruel’. Cuando acaben las ponencias se abrirá un coloquio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios