www.cuencanews.es
La Asociación de Mujeres Empresarias de Cuenca celebrara este jueves su Asamblea General
Ampliar

La Asociación de Mujeres Empresarias de Cuenca celebrara este jueves su Asamblea General

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 13 de diciembre de 2021, 13:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca celebra este jueves su Asamblea General en el marco de un encuentro donde también tendrá lugar una cata comentada de las Bodegas Puente de Rus y un monólogo a cago de Lucía Lamas.

El acto de esta organización intersectorial de CEOE CEPYME Cuenca tendrá lugar el próximo jueves 16 de noviembre a las 19 horas en el Restaurante Natura, situado en el Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha.

Esta asamblea y posterior evento está organizado por AMEP y CEOE CEPYME Cuenca y cuenta con la colaboración de la Fundación Globalcaja Cuenca y de las Bodegas Puente de Rus.

Las interesadas en asistir pueden inscribirse en el correo electrónico [email protected] o también pueden informarse y apuntarse en el teléfono de CEOE CEPYME Cuenca, 969 21 33 15.

Programa

El Encuentro de Mujeres Empresarias comenzará con la celebración de la Asamblea General de AMEP en el que se hará un repaso de las acciones realizadas durante el pasado año, así como de los proyectos de cara a los próximos meses.

Desde la Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca tiene previsto incrementar el número de eventos y actuaciones con el fin de darse a conocer más y acoger al mayor número de empresarias posibles.

Posteriormente, acabado el evento en su aspecto más organizativo y empresarial, está previsto que comience en el Restaurante Natura una cata comentada de vinos para las asistentes gracias a la colaboración de Bodegas Puente de Rus.

Para acabar este evento, la monologuista conquense, Lucía Lamas, tomará el testigo para que este evento, destinado a congregar y unir a las mujeres empresarias, finalice con el mejor humor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios