www.cuencanews.es
AMEP traslada sus jornadas para informar a las mujeres sobre ayudas a empresas en el medio rural Las Valeras
Ampliar

AMEP traslada sus jornadas para informar a las mujeres sobre ayudas a empresas en el medio rural Las Valeras

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 06 de febrero de 2023, 15:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca traslada este miércoles sus jornadas a Las Valeras para informar a las mujeres empresarias sobre las ayudas de que disponen en el medio rural.

Así, a partir de las 17 horas, el próximo 8 de febrero, está previsto que comience la jornada ‘Medidas de apoyo a empresas en el mundo rural’ en el Salón de Plenos del ayuntamiento valeroso, en la calle Samuel Baltes número 4.

Las personas interesadas en asistir a esta jornada o en tener más información sobre la misma, pueden hacerlo en la sede de CEOE CEPYME Cuenca o llamando al teléfono 969 21 33 15

Esta jornada ha sido organizada por AMEP, la Confederación de Empresarios de Cuenca y la Red SSPA y cuenta con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Las Valeras.

Programa

Las ponencias comenzarán a las 17 horas con la intervención de la presidenta de AMEP, Marta Peñuelas, que además de volver a poner a disposición de todo el tejido productivo el asesoramiento y el apoyo técnico de su organización y de la Confederación de Empresarios, disertará la ponencia ‘El papel de CEOE CEPYME Cuenca en la red SSPA’ donde señalará el estado de las ayudas de funcionamiento y los trabajos realizados para llegar a este logro.

A las 17:30 horas, el turno es para Virgilio Antón, delegado del Reto Demográfico en Cuenca, con la charla denominada ‘Beneficios de la Ley 2/2021 frente a la despoblación y para el Desarrollado del Medio Rural de Castilla-La Mancha’.

Posteriormente, a las 18 horas le corresponde intervenir a la Jea del Servicio del Medio Rural en Cuenca de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Francisca Ana Cuesta Tárraga con la temática ‘Ayudas y subvenciones en el medio rural’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios