www.cuencanews.es
Jorge Valiente se impone en el tercero de la temporada de La Vereda
Ampliar

Jorge Valiente se impone en el tercero de la temporada de La Vereda

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 06 de febrero de 2023, 15:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado día 5 de febrero se celebro el tercer torneo de la temporada en el campo de golf de La VEREDA, donde 38 jugadores se presentaron para la disputa del evento que se celebro en la modalidad de Medal Play, juego por golpes, donde gana el jugador que realice la ronda en el menor número de golpes. Se juega todos contra todos siendo está modalidad la fórmula habitual en torneos profesionales y premios de un día.

El torneo se comenzó a las 10’00h, intentando buscar un mejor acomodo al terreno de juego y evitar las heladas de primera hora, además por primera vez en lo que va de temporada, se sacaron las banderas de los greenes, y se colocaron en su exterior, lo que dificultó enormemente la consecución de pares a todos los jugadores del torneo.

Destacar está semana, a uno de los jugadores noveles que se han añadido al elenco de golfistas conquenses en los últimos años, Jorge Valiente, oriundo de Villar de Olalla, que con un juego vistoso, consiguió ganarle al campo, y termino con 70 golpes.

Los resultados del torneo fueron los siguientes:


1a CATEGORÍA

1- Marino Tomas
2- Rubén Guijarro
3- José Miguel Molina

2a CATEGORÍA

1- Jorge Valiente
2- Miguel Angel Mañas
3- Anselmo Carpintero

La próxima semana, se realizará un parón en la temporada de torneos en el campo de golf de LA VEREDA, puesto que el día 11 de febrero, se celebrará en Toledo, en el hotel Beatriz, la gala regional de golf, donde una amplía delegación conquense (enhorabuena a todos los premiados conquenses) partirán a recoger los premios obtenidos en la temporada pasada, por tanto desde estas líneas queremos destacar la gran labor que está realizando la federación de golf de Castilla la Mancha, por trabajar en la protección y difusión del golf en la región, y más en concreto en la provincia de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios