www.cuencanews.es
Sergio Bermejo impone su gran juego en La Vereda
Ampliar

Sergio Bermejo impone su gran juego en La Vereda

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 15 de noviembre de 2023, 00:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado fin de semana, en el calendario deportivo del club de golf de la VEREDA, estaba programado uno de los torneos que más entusiasmo y expectativa había causado en los últimos meses. Pues debido a ciertos inconvenientes y ante la imposibilidad de poder tener un gran número de jugadores, el comité de competición se vio en la obligación de suspender y retrasar la I RYDER DE LA SERRANÍA.

Pero esto no fue ápice para no tener torneo el fin de semana, puesto que se decidió cumplir con el propósito que todos los fin de semana, haya torneo en el campo por el que discurre el camino trashumante, que los hermanos CARDO, siguen utilizando año tras año, para conducir el ganado, en busca de pasto verde.

De tal forma, en la maravillosa mañana que el pasado domingo se levanto, en el campo de golf de la VEREDA, 26 jugadores, se desplazaron para disputar un nuevo torneo de la liga de la regularidad.

En está ocasión la modalidad de juego fue stableford ( En esta modalidad de juego, cada hoyo puntúa con relación al par: 1 punto por el bogey, dos por el par, tres por el birdie y cuatro por el eagle. Cuando no se puede terminar el hoyo en los golpes que valen para puntuar, se recoge la bola. Gana quien suma más puntos) modalidad que hace que el juego sea más fluido y probablemente sea la más querida por el jugador amateur, dando oportunidad a los handicap más altos para poder conseguir un buen resultado.

Si hay algo que destacar está semana, en primer lugar es el excelente mantenimiento que los greenes presentaron en la jornada matutina, gracias al greenkeeper del campo, Luis de la Torre, enhorabuena por dejar el campo en las mejores condiciones posibles, tras el paso del ganado en estas últimas semanas.

Además también es importante destacar está semana a Sergio Bermejo, que desde el primer hoyo, tuvo una lucha encarnizada con Ignacio Jimenez, y que tras 18 hoyos, y casi 5 horas de juego, una vez más se decidió por un punto, es decir, un único golpe, lo que da a entender, que importante son todos los golpes, y la dificultad para estar concentrado durante tanto tiempo, enhorabuena a los dos.

Este fin de semana, se disputará en domingo un nuevo torneo en el campo de golf de la VEREDA, recordar que el campo de golf ubicado en los términos de Sotos y Villalba de la Sierra, es un campo público, y que por tan solo 30 € al año, todo el que quiera jugar pueda hacerlo sin ningún tipo de problema, todo aquel que esté interesado en aprender a jugar y conocer el campo que se pongo en contacto a través del n.º de teléfono 606257783.

CLASIFICACIÓN DEL TORNEO

1º- Sergio Bermejo 37 ptos.

2º- Ignacio Jimenez 36 ptos.

3º- Ignacion Arellano 36 ptos.

4º- José Miguel Molina 35 ptos.

5º- Santiago Aguilar 35 ptos.

6º- Elvira Herraiz 35 ptos.

7º- Rubén Guijarro 32 ptos.

8º- Jorge Valiente 31 ptos.

9º- José Luis Villagarcía 31 ptos.

10º- Jesús Fernandez 31 ptos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios