www.cuencanews.es
Pablo Fernández de la Muela destroza el campo de La Vereda con un resultado espectacular
Ampliar

Pablo Fernández de la Muela destroza el campo de La Vereda con un resultado espectacular

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 11 de diciembre de 2023, 23:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una semana más, en el campo de golf de la VEREDA, se disputó un nuevo torneo valedero para la liga de la regularidad. Se preveía que en el puente no asistiesen muchos jugadores, pero con el buen ambiente reinante, y la buena salud que el club de la VEREDA tiene actualmente, se congregaron para la disputa del torneo 32 jugadores, que aprovechando el clima predominante de las últimas semanas, disfrutaron de un día maravilloso en convivencia con la naturaleza y el golf.

Como no podía ser de otra manera, el torneo estuvo muy disputado, sobre todo en primera categoría, puesto que en segunda categoría, el gran triunfador de la jornada fue PABLO FERNÁNDEZ DE LA MUELA.

En primera categoría el ganador fue, José Miguel Molina, que durante toda la jornada matutina, tuvo una bonita disputa con la familia BERMEJO, tanto Sergio Bermejo, y su hijo Pablo, se estuvieron asomando al primer puesto en toda la mañana. Todo esto se lleva a cabo, gracias a la aportación que el club ha hecho, al comprar la aplicación que permite seguir la disputa del torneo online, y en el que se reflejan los golpes, hoyo a hoyo, dotando a los torneos del club de golf de la serranía, con unos emocionantes torneos al saber en todo momento el resultado de todos los jugadores.

En segunda categoría, un abismal Pablo Fernández, hizo un resultado brutal, 48 puntos en modalidad stableford, lo que hace que el jugador le ganase al campo con total superioridad, y demostrando como los jugadores jóvenes del club, poco a poco se van asomando en los podiums, bajando sus handicaps de juego, pero sobre todo hay que destacar como gracias al trabajo del club, año tras año, se van uniendo más jugadores en al club de golf de la VEREDA, y haciendo más grande a la familia del club serrano. Enhorabuena Pablo, los resultados de la jornada fueron los siguientes:

PRIMERA CATEGORÍA

1º- JOSÉ MIGUEL MOLINA CUBERO 37 ptos.

2º- SERGIO BERMEJO ABARCA 35 ptos.

3º- PABLO BERMEJO MARTÍNEZ 32 ptos.

SEGUNDA CATEGORÍA

1º- PABLO FERNÁNDEZ DE LA MUELA 48 ptos.

2º- JOSÉ RAMÓN GARCÍA CASTILLEJO 36 ptos.

3º- ANSELMO CARPINTERO VERGARA 32 ptos.

La próxima semana, se volverá a disputar un nuevo torneo, el día 17 de diciembre, las inscripciones se harán por la aplicación de la federación, y se terminará en el año, con un almuerzo de sobaquillo, con todos los socios, jugadores y personas que asistan al evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios