www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca estuvo presente en la jornada de puertas abiertas de UFIL en el Día de los Bosques
Ampliar

CEOE CEPYME Cuenca estuvo presente en la jornada de puertas abiertas de UFIL en el Día de los Bosques

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 31 de marzo de 2022, 16:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca participó en la jornada de puertas abiertas del proyecto Urban Forest Innovation Lab Cuenca (UFIL Cuenca), organizadas para conmemorar el Día Mundial de los Bosques.

Así, técnicos de la organización empresarial acompañaron a la UCLM en esta jornada en la que todos los participantes pudieron conocer de primera mano este programa de emprendimiento en bioeconomía forestal, conocer los proyectos innovadores que han salido de UFIL y visitar sus instalaciones en el Instituto de Tecnología Construcción y Telecomunicaciones del campus de Cuenca.

Para CEOE CEPYME Cuenca, como socio de este proyecto, liderado por el Ayuntamiento de Cuenca, estas jornadas cumplen con el objetivo de que los ciudadanos conozcan las oportunidades que ofrece el bosque de Cuenca para el emprendimiento y para el desarrollo del empleo en Cuenca.

Colaboración

UFIL es una iniciativa promovida en el marco de Acciones Urbanas Innovadoras (UIA), financiada al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Liderado por el Ayuntamiento de Cuenca, en el proyecto UFIL participa Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Instituto Europeo de Diseño (IED), FSC España, CEOE CEPYME Cuenca, Ayuntamiento de Cuenca Maderas S.A. y Khora Urban Thinkers. Además, colaboran la Diputación Provincial de Cuenca, Globalcaja y sus fundaciones (Fundación Globalcaja Cuenca y Fundación Globalcaja Horizonte XXII), y Prodese.

La misión de CEOE CEPYME Cuenca en UFIL es acompañar a los emprendedores de las distintas promociones con el fin de ayudarles en el desarrollo de sus proyectos, preparando y organizado talleres y mentorías para colaborar en el proceso de incubación de estas empresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios