www.cuencanews.es
En imagen Álvaro Martínez Chana
Ampliar
En imagen Álvaro Martínez Chana

La Diputación tiene prácticamente ultimado el borrador con las inversiones de 2 millones de euros en los terrenos de ADIF de la capital

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 04 de abril de 2022, 14:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación Provincial de Cuenca prácticamente ultimado el borrador del convenio con el Ayuntamiento de Cuenca y el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana; donde se recogen las intervenciones presupuestadas en 2 millones de euros que la Institución provincial llevará a cabo en la capital. Estas intervenciones sobre las que se está trabajando consisten en construir una rotonda en Diego Jiménez, un parking en el Paseo del Ferrocarril, crear instalaciones deportivas y llevar a cabo la limpieza de los terrenos de ADIF.

El presidente, Álvaro Martínez Chana, ha intervenido esta mañana en la presentación del Plan Astra que se ha llevado a cabo en la delegación de Bienestar Social de la Junta y donde también han participado el vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro; María José Rallo, Secretaria general de Transportes y Movilidad; y los alcaldes de los municipios que comunica este plan como son Cuenca capital, Villar de Olalla, Fuentenava de Jábaga, Chillarón de Cuenca y Arcas.

En esta intervención ha reiterado la apuesta decidida del Gobierno provincial por el Plan X Cuenca que “ya es una realidad” y que va a mejorar con hechos que beneficia a los vecinos y vecinas de la provincia. Martínez Chana ha expresado que el borrador ya está ultimado y espera que a lo largo de este mes se pueda firmar para que sea una realidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios