www.cuencanews.es
La Ejecutiva provincial del PSOE muestra su repulsa y su condena rotunda al crimen machista ocurrido en el día de hoy de Cuenca
Ampliar

La Ejecutiva provincial del PSOE muestra su repulsa y su condena rotunda al crimen machista ocurrido en el día de hoy de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 04 de abril de 2022, 23:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE ha mostrado su repulsa y su condena rotunda al crimen machista ocurrido en el día de hoy de Cuenca.

Así lo ha indicado la portavoz de la Ejecutiva provincial, Gracia Canales, tras la reunión de este órgano que se ha celebrado en la tarde de hoy en la localidad conquense de Villamayor de Santiago.

La portavoz socialista ha mostrado “nuestra repulsa y condena a este suceso que se lleva la vida de una mujer que es consecuencia del machismo imperante en nuestra sociedad” y ha pedido el compromiso de toda la sociedad para acabar con la violencia de género.

Asimismo, ha recordado que el teléfono gratuito de atención a las víctimas es el 016 y ha puesto en valor los recursos con los que cuenta la Comunidad Autónoma en esta materia.

En otro orden de cosas, la diputada nacional ha remarcado la importancia de la inversión del PERTE de Mahle anunciado por el Gobierno de España y que supondrá asegurar un millar de empleos en la localidad de Motilla del Palancar.

Gracia Canales ha puesto de manifiesto la importancia esta decisión del Gobierno de Pedro Sánchez y que es “fruto de las reuniones mantenidas entre las diferentes instituciones gobernadas por el PSOE para aprovechar la financiación de los fondos europeos”.

La diputada socialista se ha referido “al trabajo coordinado que están realizando todas las instituciones” y ha señalado como ejemplo este PERTE o el Plan Astra presentado el día de hoy y que también ha sido fruto “del diálogo y de la apuesta por un nuevo sistema de comunicación que dé respuesta a las necesidades de las y los conquenses”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios