www.cuencanews.es
La capital acoge la presentación del libro ´Manifiesto por una izquierda digital´
Ampliar

La capital acoge la presentación del libro ´Manifiesto por una izquierda digital´

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 08 de abril de 2022, 16:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La ciudad de Cuenca acogió en la tarde de ayer la presentación del libro ´Manifiesto por una izquierda digital´ del diputado socialista, Cesar Ramos y que estuvo organizada por la Ejecutiva local del PSOE.

El acto, en el que se dieron cita alrededor de un centenar de personas, estuvo presentado por la diputada nacional y portavoz de la Ejecutiva provincial, Gracia Canales y contó con la participación del autor que estuvo acompañado por el secretario general del PSOE de la capital, Ramón Pérez Tornero; la vicesecretaria general provincial, Carmen Pavón y el diputado regional y secretario de Organización, Ángel Tomás Godoy.

Pérez Tornero ha explicado que el objetivo de esta presentación es “acercar a la ciudadanía conquense este tipo de iniciativas y llevarlas a lugares que no sean la propia sede socialista para escuchar a todo aquel que tenga algún planteamiento o idea que sume y conozca cuales son los proyectos en los que trabajamos desde las instituciones”.

El secretario general de los socialistas conquenses ha resaltado que este libro “pretende afrontar las transformaciones sociales, económicas y culturales de la revolución digital desde una perspectiva progresista”.

Cesar Ramos es Ingeniero Técnico Industrial por la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Extremadura, Master Executive MBA por la EOI Escuela de Negocios y Master en Prevención de Riesgos Laborales.


Ha sido autor del libro #Democracia Hacker: el poder de los ciudadanos, coautor del primer libro en habla hispana de Open Government, coautor del Atlas de la Revolución Digital y coautor de Manifiesto por una Izquierda Digital.

Actualmente es Diputado por Cáceres en el Congreso de los Diputados y Portavoz de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados desde 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios