www.cuencanews.es
En imagen Fede Pizarro
Ampliar
En imagen Fede Pizarro (Foto: Marta Contin)

El Incarlopsa Cuenca buscará los puestos de arriba ante un Logroño herido

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 08 de abril de 2022, 17:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Incarlopsa Cuenca vuelve a jugar este sábado como local en el partido que disputa contra el Logroño La Rioja, que llega "tocado" tras perder en su feudo con Bidasoa Irún, y que los conquenses quieren ganar para buscar los puestos de arriba de la clasificación.

La derrota ante los irundarras, un rival directo, ha hecho que el Logroño La Rioja se haya descolgado de la lucha por la segunda plaza, por lo que necesitará ganar a un Cuenca que también viene de perder, en su caso en el primer partido a domicilio de esta segunda vuelta, en casa del Abanca Ademar León.

Por lo tanto, los jugadores de Lidio Jiménez buscarán un triunfo que les pueda alejar definitivamente de la zona de abajo y poder mirar por cotas mayores, en caso de sumar los dos puntos, se pondría a tan solo tres del equipo de Velasco.

Se espera por tanto un choque igualado, con dos muy buenos equipos y donde los puestos europeos pueden estar en juego, en el partido que se disputa a partir de las 18.00 horas en el pabellón 'El Sargal'.

El entrenador del Incarlopsa Cuenca, Lidio Jiménez, está satisfecho con el trabajo que está haciendo la plantilla y ha explicado: "Tenemos buenas sensaciones, el equipo a pesar de la derrota del otro día, hicimos muy buenos minutos de balonmano, pero por diferente motivos no pudimos puntuar".

Jiménez es consciente de que para superar a su rival de este sábado tienen que hacer un gran juego, porque según ha considerado: "Para ganar a equipos como Logroño hay que jugar muy bien el balonmano".

"Nos enfrentamos a un equipo con muy buenos jugadores, a los que solo podemos ganar si hacemos un gran encuentro y unos buenos repliegues defensivos", ha señalado el técnico conquense, que también quiere romper la mala racha que tiene con el Logroño ,que le ha ganado en los últimos cuatro enfrentamientos.

Al respecto, ha indicado: "Sabemos de la dificultad que tiene Logroño, llevamos varios partidos donde no les hemos podido ganar, por lo que espero que esa racha acabe este sábado".

El entrenado del Incarlopsa Cuenca tendrá Cuenca a todos sus jugadores disponibles para este encuentro, que dirigirán los colegiados andaluces Fernández Molina y Murillo Castro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios