www.cuencanews.es
Mahalo Poké inaugura una nueva sucursal en Cuenca
Ampliar

Mahalo Poké inaugura una nueva sucursal en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 20 de abril de 2022, 01:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Mahalo Poké, la firma de comida rápida saludable basada en el concepto del poké hawaiano, inauguró el pasado miércoles 13 de abril un nuevo restaurante en Cuenca, el segundo de Castilla-La Mancha.

En concreto, la nueva sucursal de Mahalo Poké está en la Calle Princesa Zaida, no 13, una ubicación en el centro de la ciudad muy cercana a la zona universitaria y con amplia oferta de alojamientos turísticos, lo que facilita llegar tanto al público local como al alto número de visitantes que cada año acoge esta histórica ciudad.

El local cuenta con sala en interior y una amplia terraza, que permiten ofrecer 60 plazas en conjunto para disfrutar de las propuestas de Mahalo Poké, que además cuenta con servicio de delivery y take away, a través de su plataforma propia y de otros operadores.

Mahalo Poké propone una alternativa de comida saludable y deliciosa, con una carta recientemente renovada y elaborada a partir de ingredientes frescos, naturales, no procesados y pensados para adaptarse a todos los gustos, por la variedad de combinaciones que se pueden elegir para completar sus famosos pokés.

Borja España, CEO de Mahalo Poké, comentaba: ‘Estamos muy contentos de volver al ritmo de aperturas que nos habíamos planteado desde que iniciamos este proyecto y creemos que Cuenca es una ciudad que va a acoger muy bien nuestra propuesta de comida sana y saludable, como ya lo ha hecho en estos primeros días de actividad’.

Mahalo Poké alcanza así los 24 restaurantes operativos y ya se está trabajando en nuevas aperturas, en concreto en Pontevedra, Logroño y dos nuevos locales en Madrid, el primero de ellos en Tres Cantos, que abrirá sus puertas el próximo mes de mayo.

Nacida en 2018, la empresa Mahalo Poké ha conseguido llevar en un corto plazo de tiempo su apuesta por la healthy fast food a muchos puntos de Andalucía, Castilla-La Mancha, la Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Murcia, Extremadura y Cataluña.

Mahalo Poké inaugura una nueva sucursal en Cuenca
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios