www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Se suspenden las actividades del Día del Libro en la Plaza de la Hispanidad por la lluvia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 23 de abril de 2022, 00:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Libreros de Cuenca ha decidido suspender la celebración del Día del Libro en la plaza de la Hispanidad ante la previsión de lluvias para toda la jornada de este sábado.

Así, los establecimientos temen que la lluvia pueda dañar los ejemplares y provocar un grave perjuicio a las librerías, de ahí que hayan tomado la decisión de no salir a la calle.

Eso sí, las distintas promociones y descuentos se seguirán celebrando durante toda la jornada dentro de las librerías participantes, con un 10% de ahorro en cada ejemplar.

Igualmente se hará un sorteo de lotes de libros entre las compras que se realicen durante el 23 de abril, saliendo los afortunados de entre los clientes que se hagan en esta fecha con algún ejemplar.

Los establecimientos que celebrarán el Día del Libro en sus locales con descuentos y premios son Lorca, Evangelio, Libreralia, Tiendas de Palabras, El Principito, La Comicteca y Toro Ibérico.

Actividades suspendidas

Las distintas actividades, firmas de libros y actuaciones que estaban previstas en la plaza de la Hispanidad durante toda la jornada quedan suspendidas por la previsión de lluvia y no se celebrarán.

Asimismo, la organización buscará la mejor manera de realizar la entrega de premios del concurso literario mediante un acto público que sirva para dar el homenaje a los escritores ganadores.

Los organizadores del Día del Libro son la Asociación de Libreros, CEOE CEPYME Cuenca, Asociación del Comercio y Ayuntamiento de Cuenca y han contado con la colaboración de la Diputación Provincial, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Biblioteca Pública Municipal, la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca, Anaya, SM, Random House, Vitaldent, Edebé y Susaeta Ediciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios