www.cuencanews.es
El Patronato de la Semana de Música Religiosa agradece a Daniel Broncano la labor prestada en la dirección de esta cita cultural
Ampliar
(Foto: Santiago Torralba)

El Patronato de la Semana de Música Religiosa agradece a Daniel Broncano la labor prestada en la dirección de esta cita cultural

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 27 de abril de 2022, 12:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Patronato de la Semana de Música Religiosa de Cuenca ha agradecido a su director, Daniel Broncano, la labor prestada en la dirección de esta cita cultural tras el anuncio por parte del mismo de que abandona la SMR para ser el nuevo gerente de la orquesta de Cordoba.

Todos los integrantes del patronato han resaltado las más de 8.000 personas que han pasado por esta edición que ha mantenido la excelencia artística y la recuperación del patrimonio además de acercar la misma al medio rural con actuaciones en diferentes localidades de la provincia.

Asimismo, el Patronato de la Semana de Música Religiosa de Cuenca ha deseado a Broncano lo mejor en la nueva etapa profesional que inicia en Cordoba.

Daniel Broncano fue nombrado en director de la SMR en 2021 tras su experiencia como gestor musical y director del festival Música en Segura y director artístico de la Semana de Música Antigua de Álava.

Asimismo, las entidades que formar parte de este patronato han avanzado que ahora se inicia el proceso para nombrar a un nuevo director o directora de esta cita que comience a trabajar en la programación de la que será la 60º edición de la SMR.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios