www.cuencanews.es
Presentación del autobús y camiseta de las selecciones regionales
Ampliar

Presentación del autobús y camiseta de las selecciones regionales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 29 de abril de 2022, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha sigue evolucionando para ampliar mirar en cuanto a patrocinadores y sponsors, llegando a un acuerdo con Autocares CID para que sea el partner oficial de transporte de las selecciones regionales para los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas.

Además, la FFCM aprovechó para presentar la nueva camiseta de la selección regional, con la que comenzará a disputar los próximos Campeonatos. Así, el combinado regional seguirá vistiendo la marca alemana Adidas en todas las categorías.

Un nuevo diseño sin olvidar los principales colores que componen la bandera autonómica y modificando el lado rojo, agregando un degradado en forma de puntos dando un toque más moderno a la camiseta. Con ello, se añade el nuevo logo de la FFCM. El resto de la equipación, se compone de pantalón blanco con líneas rojas en los laterales. Las medias guardan un diseño muy similar al del pantalón, respetando los colores principales. Un diseño muy arraigado a la región con la que las selecciones regionales seguirán dando que hablar en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas.

En cuanto al transporte, Autocares CID ha rotulado el autobús conforme al branding de la FFCM, con el nuevo logotipo, además de la rotulación de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. Incluye el hashtag que habitualmente se utiliza para cualquier comunicación, #somosCLM, y se añade las redes sociales del ente federativo.

El presidente Pablo Burillo ha calificado como “exitoso que Autocares CID sea el nuevo partner logístico de las selecciones regionales. La imagen corporativa que está expandiendo la Federación, permitirá que más sponsors y patrociniones se interesen en formar parte. Especialmente con la Residencia de Deportistas, que dará su pistoletazo de salida en los próximos días”.

En las próximas fechas, la FFCM también dispondrá de un nuevo coche oficial además de una furgoneta que será de mucha utilidad para todo lo relacionado con la Federación y especialmente con las selecciones regionales, fruto de los acuerdos que se están alcanzando con nuevos patrocinadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios