www.cuencanews.es
La Feria del Libro contará con la participación de 40 escritores
Ampliar

La Feria del Libro contará con la participación de 40 escritores

Por Lorena Mayordomo | EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 30 de abril de 2022, 00:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuarenta escritores, entre ellos Juan Eslava Galán, Carmen Mola, Manuel Vilas, Eloy Moreno y Carlos del Amor, participarán en la Feria del Libro de Cuenca, que se va a celebrar durante la próxima semana en la capital conquense y en varias localidades de la provincia, con el título de 'Cuenca Lee'.

La feria, que se va a desarrollar entre el 2 y el 8 de mayo organizada por el Gobierno de Castilla-La Mancha, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de la capital, de la mano de la Asociación de Libreros y Papeleros de Cuenca, prevé instalar una veintena de casetas con la plaza de España de la ciudad.

Más de noventa actividades se han programado para esta cita cultura, entre las que se incluyen presentaciones, firmas de libro y encuentros de unos 40 escritores como el pregonero Juan Eslava Galán, Manuel Vilas, María Oruña, Carlos del Amor o Eloy Moreno.

También participarán escritores conquenses en el marco del Foro de Nueva Creación "Soco Cordente", que se ha programado para el jueves, y además está prevista la realización de talleres infantiles, cuentacuentos, teatro, música y títeres, entre otros espectáculos.

Las actividades y encuentros con autores también llegarán a localidades de la provincia como Tarancón, San Clemente, Campillo de Altobuey, Villamayor de Santiago, Belmonte, Iniesta p Quintanar del Rey , así como a otras partes de la ciudad como la Fundación Antonio Pérez, el Centro Cultural Aguirre o el salón de actos de la Diputación de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios