www.cuencanews.es
Alumnos del colegio de Santa conocen de primera mano la carrera solidaria 'Ruta 091'
Ampliar

Alumnos del colegio de Santa conocen de primera mano la carrera solidaria "Ruta 091"

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 02 de mayo de 2022, 14:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Hoy los alumnos y alumnas de CP "Santa Ana" han recibido la visita de dos agentes de la Policía Nacional para informar y difundir la 1ª edición de la carrera solidaria "Ruta 091" que se celebrará en la ciudad el sábado día 7 de mayo a las 17:30h. saliendo desde la propia comisaría. Dichos policías organizadores les han explicado el día, hora, circuito, recogida de dorsal… Todos los alumnos y alumnas del colegio “Santa Ana” se muestran muy ilusionados de poder participar en esta carrera cuyo fin es recaudar dinero para la “Asociación Cultural de sordos” de la ciudad conquense. Recalcan los policías que todo aquel que quiera colaborar lo puede hacer participando en la carrera como corredor o bien comprando la camiseta de la carrera y así, aportar para el éxito de la misma.

Por otra parte, les informan de la “fiesta” a la que después de la carrera todos los participantes podrán asistir pudiendo presenciar una exhibición de las UNIDADES ESPECIALES DE LA POLICÍA: drones,

helicoptero 091, guías caninos, UPR, Unidad de Caballería y Unidad de Subsuelos. También habrá stands donde se les hará a todos los niños el carnet de Policía Infantil, entrega de pegatinas, etc….

Toda una jornada festiva y solidaria organizada por la Policía Nacional en la que sin duda los alumnos y alunmas del colegio “Santa Ana” participarán gustosamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios