www.cuencanews.es
AFOCU Organiza un nuevo concurso fotográfico en colaboración con la Catedral
Ampliar

AFOCU Organiza un nuevo concurso fotográfico en colaboración con la Catedral

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 05 de mayo de 2022, 00:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras la celebración en 2019 del Rally Fotográfico “Un día en la Catedral” y debido a la buena acogida del mismo, se ha decidido repetir y ampliar la colaboración entre la Catedral de Cuenca y la asociación AFOCU con la celebración del concurso fotográfico “La Luz en la Catedral” que estará celebrando a lo largo de todo el mes de mayo en el templo conquense.

El concurso, dirigido a personas pertenecientes a AFOCU, se centra en esta ocasión en captar mediante fotografías la interacción de la luz con distintos lugares y elementos de la catedral. Tanto luz de vidrieras, como luz natural, luz reflejada, luz artificial, así como elementos de los propios vitrales.

Se han establecido dos premios. Uno para la mejor serie de 3 fotografías consistente en 500€ más obsequio y otro para la mejor fotografía, 250€ más obsequio.

Desde AFOCU se quiere agradecer la predisposición que siempre existe desde la Catedral y en especial el apoyo e implicación de su director, Miguel Ángel Albares, para cualquier tipo de iniciativa cultural o artística.

Las bases completas podrán consultarse en la web de la asociación (afocu.es) así como en su página de Facebook. Los interesados en inscribirse en la asociación deberán contactar con la misma a través del correo [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios