www.cuencanews.es
Fede Pizarro
Ampliar
Fede Pizarro (Foto: Xavier Solanas)

El Incarlopsa Cuenca se enfrenta al Granollers con la vista puesta en Europa

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 07 de mayo de 2022, 01:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Incarlopsa Cuenca viaja a tierras catalanas con la vista puesta en Europa para el partido que disputa este sábado contra el Frinkin Granollers, a pesar de que el equipo granollerense quiere recuperar la segunda plaza de la liga.

El encuentro, que se disputa a partir de las 20.00 horas en el Palacio de los Deportes de Granollers, será un partido de alto voltaje, porque se van a enfrentar los dos mejores equipos de la segunda vuelta de la liga Sacyr Asobal, tras el campeón, Barça.

Los conquenses llegan con una racha de cuatro victorias consecutivas, que les ha hecho situarse quintos con 29 puntos, a dos puntos del cuarto y con plaza europea, mientras que los vallesanos perdieron la segunda plaza el fin de semana pasado en casa del Bidasoa Irun, quienes son ahora segundos con 38 puntos, solo uno más que el equipo que entrena Antonio Rama.

El Incarlopsa Cuenca, que solo ha perdido un partido a domicilio en toda la segunda vuelta en casa del Abanca Ademar León, quiere aprovechar su buen momento para encaminar su participación europea, ya que restan cuatro jornadas para el final, y un triunfo en Granollers sería vital para conseguirlo.

Así lo ve también el técnico conquense Lidio Jiménez, que quiere aprovechar el momento de su equipo.

"Las sensaciones son muy positivas, si hay algún momento donde deseas enfrentarte a un equipo como Granollers es ahora", ha afirmado el entrenador del Incarlopsa Cuenca, que ha añadido: "Estamos en un gran momento psicológico, físico, de juego".

Su equipo está "en el mejor momento de la temporada", ha subrayado Jiménez, que ha añadido que "así llevamos toda la segunda vuelta, pero ahora es cuando mejor estamos jugando, cada día mejor”.

Aunque no quiere presión para los suyos, de forma que según ha dicho: "Vamos con presión cero, pero tenemos el compromiso con nosotros mismos, con el club y con la afición de luchar estas cuatro finales", ya que según el entrenador del Cuenca: "El equipo se marcó el objetivo de la salvación, y ya lo hemos conseguido".

Y ahora se presenta la posibilidad de luchar por esta plaza europea, ha apuntado Jiménez, quien ha admitido que teme a la primera línea vallesana, porque según ha comentado: "Ellos tienen mucho potencial en la primera línea con Antonio, los Márquez, Pol Valera, a los que hay que añadir su pivote".

"Son un equipo muy peligroso", ha advertido el técnico del Incarlopsa, que tendrá a todos sus jugadores disponibles para el encuentro de este sábado, que arbitrarán García Mosquera y Rodríguez Rodríguez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios