www.cuencanews.es
La Diputación publica la resolución definitiva para 89 equipos conquenses que recibirán 305.000 euros
Ampliar

La Diputación publica la resolución definitiva para 89 equipos conquenses que recibirán 305.000 euros

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 09 de mayo de 2022, 17:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Cuenca publicado hoy en el Boletín de la Provincia de Cuenca la resolución definitiva para Clubes Deportivos que llegará a un total de 89 equipos de 79 clubes conquenses. En este documento vienen las cantidades definitivas que van a percibir los clubes, después de que se vayan resolviendo los procesos de ascenso y descenso de categoría, ya que en muchas ocasiones estos partidos extraordinarios generan más gastos que hay que tener en cuenta en el baremo de estas ayudas que ascienden en total a 305.000 euros.

Precisamente uno de los clubes que está jugando play-off de ascenso de esta Tercera RFEF es el CD Quintanar del Rey que empató en su partido este pasado sábado frente al CD Torrijos, pero consiguió el pase a la final después de 120 minutos, gracias a la clasificación en la fase regular. En este encuentro estuvo el presidente, Álvaro Martínez Chana, junto al alcalde, Martín Cebrián, el presidente del club, Evelio Cebrián, y el resto de miembros de la Junta Directiva y la afición.

El presidente provincial ha dado la enhorabuena al club de fútbol, a la afición y a toda la localidad por el gran trabajo que han llevado a cabo durante toda la temporada y que culminará el próximo fin de semana en la final frente al CP Villarrobledo. Martínez Chana ha manifestado que es muy importante para Cuenca tener a un equipo en la Segunda División RFEF y que toda la ilusión de Quintanar del Rey y de toda la provincia estará puesta en ese partido para conseguir “el ansiado y merecido ascenso”.

Precisamente hoy lunes se han resuelto de forma definitiva la ayuda que la Diputación de Cuenca otorga a los clubes deportivos de la provincia que se ha visto incrementada en casi un 13 por ciento con respecto al año pasado, pasando de 270.000 euros a 305.000 euros; esto ha permitido que clubes como el CD Quintanar del Rey puedan percibir 12.000 euros de ayuda para mantener sus objetivos deportivos.

Esta resolución se revisa de oficio en aquellos clubes que están jugando fases de ascenso y han ascendido su puntación los siguientes clubes: el CD Baloncesto Cuenca, el CD Basket Quintanar, el CD Baloncesto Cuenca Femenino, el CD Quintanar del Rey de Tercera RFEF, el CD Balona Conquense y la Unión Balompédica Conquense en su equipo femenino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios