www.cuencanews.es
Educación destina 59.000 euros a la mejora y reforma del colegio San José de Calasanz de Palomares del Campo
Ampliar

Educación destina 59.000 euros a la mejora y reforma del colegio San José de Calasanz de Palomares del Campo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 11 de mayo de 2022, 11:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado 59.000 euros a la mejora y reforma del colegio público San José de Calasanz de la localidad de Palomares del Campo.

Así lo ha indicado la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, quien ha realizado una visita al centro educativo donde ha dicho que estas actuaciones se engloban en las más de 200 que el Gobierno regional está realizando en la provincia de Cuenca.

Sonia Isidro ha explicado que por un lado se realizó una primera inversión de 34.000 euros para acometer una mejora en la envolvente térmica, así como una actuación en la fachada a lo que se sumó una segunda inversión de 25.000 euros destinada a reparaciones en aseos, mejora de la instalación eléctrica y la puesta en funcionamiento de un montacargas.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes ha subrayado que “estas actuaciones son fruto del compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha con la educación pública de calidad en el medio rural y con la que a través de la Ley de Medidas para hacer frente al Reto Demográfico aseguramos la prestación de los servicios públicos”.

En este sentido, ha añadido que son 23 millones de euros los que se están destinando a estas actuaciones que están llegando a casi 90 municipios de la provincia de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios