www.cuencanews.es

CEOE CEPYME Cuenca realiza una jornada para explorar la importancia del liderazgo en las ventas internacionales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 17 de mayo de 2022, 21:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los empresarios de la provincia de Cuenca pueden explorar la importancia del liderazgo a la hora de potenciar sus ventas en mercados tanto nacionales como internacionales gracias a la jornada que tendrá lugar el próximo jueves 19 de mayo a partir de las 15:45 horas.

Gracias a la organización del Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de CECAM podrá celebrarse esta jornada en la que colaboran tanto CEOE CEPYME Cuenca como el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha.

Bajo el título ‘El liderazgo como estrategia en venta en mercados nacionales e internacionales’ tendrá lugar esta jornada en la sede de la Confederación de Empresarios de Cuenca.

Esta iniciativa es posible, además de por el esfuerzo de organizadores y colaboradores, por la implicación de Unicaja Banco como patrocinador de la misma.

Por este motivo han asistido a la jornada informativa que ha tenido lugar en la sede de CEOE CEPYME Cuenca para profundizar en esta red social y su uso efectivo para multiplicar sus opciones de negocio.

Al haber aforo limitado los interesados deben inscribirse con antelación rellenando una ficha que facilita el Departamento Económico de CEOE CEPYME Cuenca con el que pueden contactar en el correo electrónico [email protected] o en el teléfono 969 21 33 15.

Ponente

El ponente de esta jornada será Pedo Martínez, experto en coaching y liderazgo que expondrá las claves necesarias para potenciar el desarrollo de la empresa.

En este sentido, el liderazgo se presenta como importante no solo a la hora de organizar internamente las compañías, sino también para establecerse como un elemento para potenciar las ventas.

De ahí la importancia de establecer el liderazgo en una empresa como parte de la estrategia de venta, como motor de desarrollo para contar con una buena imagen en el exterior que sirva para cerrar operaciones y darse a conocer dentro y fuera de nuestras fronteras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios