www.cuencanews.es
Carrera Hoz del Huécar
Ampliar
Carrera Hoz del Huécar (Foto: @aytocuenca)

Iván Agustín Escriche y Alba María Reguillo vencedores de la ‘Hoz del Huécar’

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 23 de mayo de 2022, 00:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Iván Agustín Escriche (CA Albacete-Diputación) y Alba María Reguillo (Goierri Garaia) se proclamaron este domingo vencedores de la 33ª edición de la Hoz del Huécar, que tuvo a 593 atletas recorriendo la ciudad a lo largo de casi 15 kilómetros de trayecto.

A las 9.30 horas comenzaba la prueba y en poco más de 50 minutos entraba el primero, Iván Agustín Escriche (C.A. ALBACETE-Diputación) cruzaba la meta con los brazos en alto para ganar en su primera participación en esta prueba, lo hizo en solitario y por delante de Marcos Hortelano (Independiente), que firmó un tiempo de 00.51.23, completando el pódium Iván Saiz (CDA Valmojado) quien paró el cronometro en 00:52:46.

Con gran ritmo llegaba también la primera fémina, siendo la alcazareña Alba María Reguillo (Goierri Garaia) la vencedora con un tiempo de 00.58:28, segunda fue Rosario Gómez (CLUB ATLETISMO INIESTA), completando el pódium femenino Almudena de la Ossa (RUNFASTER) con un tiempo de 01:01:57.

Se dio la circunstancia, que Reguillo también era la primera vez que corría esta prueba, por lo que los dos ganadores debutaron de la mejor manera en esta ‘Hoz del Huécar’ que pasará a la historia como la vuelta tras la pandemia a esta prestigiosa carrera. EFE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios