www.cuencanews.es
Vuele el Campeonato Regional de Petanca
Ampliar

Vuele el Campeonato Regional de Petanca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 27 de mayo de 2022, 15:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La petanca vuelve por segundo año consecutivo a Quero, localidad que durante todo el día del sábado 28 de mayo albergará el 19º Campeonato Regional de Petanca para personas con discapacidad intelectual organizado por Fecam.

Será la sexta cita deportiva del calendario de Fecam y a la que se desplazarán a la localidad toledano 11 Clubes Deportivos de Castilla-La Mancha; 6 de la provincia de Ciudad Real, 2 de Albacete, 3 de Toledo y 1 de Cuenca, para reunir a un total de 102 deportistas y 29 técnicos y delegados.

Durante todo el sábado, en jornada de mañana y tarde, se podrá disfrutar de las 143 partidas que componen el campeonato en las modalidades de, individuales, dupletas y boccia. Un campeonato que llegará a su fin con la celebración de la ceremonia de clausura, en la que se conocerán a los mejores petanqueros de Castilla-La Mancha en cada una de sus modalidades antes mencionados.

Fecam sigue con sus programas deportivos y la semana que vienen los deportistas castellanomanchegos convocados con las selecciones regionales de baloncesto masculino y femenino, atletismo masculino y femenino, natación masculino y femenino y fútbol sala, se desplazarán hasta Torrevieja para participar en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas organizado por Feddi.

El deporte en Castilla-La Mancha para deportistas con discapacidad intelectual sigue su curso ascendente haciéndose notar en toda la región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios