www.cuencanews.es
Campo de fútbol de Los Tiradores
Ampliar
Campo de fútbol de Los Tiradores

Aprobado el proyecto técnico para la rehabilitación del campo de fútbol de Los Tiradores

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 27 de mayo de 2022, 15:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado el proyecto técnico de las obras para la rehabilitación del campo de fútbol de Los Tiradores, cuyo presupuesto de ejecución es de unos 331.300 euros. Las actuaciones consistirán en la retirada del césped sintético actual, la regularización de la base mediante tratamiento de hormigón poroso, la sustitución de los aspersores y las electroválvulas del sistema de riego y la instalación del nuevo césped artificial, que cuenta con nuevas características más favorables para la práctica del fútbol. En este sentido, la superficie estará acondicionado como un campo de fútbol o dos campos de fútbol 7.

La JGL ha aprobado, por otro lado, un anejo y adenda de mejoras al proyecto técnico de las obras para el acondicionamiento de calles en Cólliga, Colliguilla, La Melgosa, Mohorte, Tondos y Valdecabras dentro del POS bienal 2021-2022 de la Diputación, adaptándose al actual alza de precios. Cabe recordar que el proyecto técnico para estas actuaciones estaba ya aprobado, pero no se recibió ninguna oferta durante el plazo de licitación, por lo que con estas modificaciones se adapta a la situación actual.

Este órgano ha declarado desierta la licitación convocada para la contratación de las obras para el acondicionamiento de la urbanización de la calle Almendros en el barrio de Tiradores, también dentro del POS bienal 2021-2022 de la institución provincial. Y desierta ha quedado también la contratación para la prestación del servicio de Escuela Municipal de Verano 2022.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios