www.cuencanews.es
La final por Europa del Incarlopsa Cuenca esta tarde ante el Bada Huesca
Ampliar
(Foto: Incarlopsa Cuenca)

La final por Europa del Incarlopsa Cuenca esta tarde ante el Bada Huesca

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 29 de mayo de 2022, 02:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Acaba la temporada en la Liga Sacyr Asobal y el Incarlopsa Cuenca puede lograr billete para jugar competición europea la próxima campaña, para ello depende de sí mismo, por lo que si gana al Bada Huesca, estaría clasificado.

Juega a las 17.00 horas en el polideportivo ‘El Sargal’, del que se espera que esté abarrotado de gente para animar a los locales, pese a haber puente festivo en la capital por el ‘Día de Castilla-La Mancha’ el martes y celebrarse el ‘Día de la Virgen de la Luz’ el miércoles, lo que ha hecho que muchos hayan abandonado la ciudad en busca de vacaciones.

Aunque la fiesta también se vivirá en este choque de balonmano, donde los oscenses no se juegan nada, algo que les podrá hacer sin nada de presión en busca de su tercera victoria consecutiva para acabar la liga, ya que vienen de ganar en casa del Viveros Herol Nava y al Bidasoa Irun en Huesca.

Los de Lidio Jiménez llegan después de superar al Valladolid quieren la guinda a la temporada, así lo ve el técnico conquense. "Nosotros tenemos la responsabilidad de darlo todo, es el último esfuerzo y lo tenemos que dar todo, habrá un ambientazo en 'El Sargal' y el equipo sabe lo que se juega”, apuntaba.

Hablaba también de lo complicado que fue el año por la mala primera vuelta. "Es el año que peor lo hemos pasado con circunstancias incontrolables, los jugadores saben que lo han hecho muy bien y se han ganado el derecho a soñar y depender de nosotros para lograr el sueño europeo".

Espera a un buen Bada Huesca. “Hay que estar muy bien si queremos los dos puntos, tenemos que dominar las cuatros fases: ataque, defensa, repliegue y contraataque, porque ellos son un gran equipo con un gran entrenador”.

No tendrán bajas los conquenses en un choque que servirá para dar la despedida a Thiago, Hugo López, Doldán, Samuel Ibáñez y Davide Bulzamini, y que dirigirán Espino Guerra y Navarro Baquero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios