www.cuencanews.es
Vox afirma que Castilla-La Mancha es una comunidad “leal” que está “denostada' por Pedro Sánchez
Ampliar

Vox afirma que Castilla-La Mancha es una comunidad “leal” que está “denostada" por Pedro Sánchez

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 01 de junio de 2022, 00:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha dicho este martes que Castilla-La Mancha es una comunidad autónoma “leal” a España, pero ha lamentado que está “denostada” por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

En declaraciones a los medios de comunicación en Puertollano (Ciudad Real), Espinosa de los Monteros ha considerado que el Gobierno recompensa a otras comunidades que “están constantemente en el intento de frustrar el proyecto nacional, como Cataluña”.

Así lo ha trasladado desde el Paseo de San Gregorio al no asistir al acto institucional por el Día de Castilla-La Mancha que se ha celebrado este martes en el auditorio de Puertollano.

“Los gobiernos autonómicos que son desleales son premiados por Sánchez y las regiones que sí son leales son castigadas”, ha opinado.

Por su parte, la diputada nacional por Toledo y portavoz de Vox en Castilla-La Mancha, Inés Cañizares, ha señalado que, en las próximas elecciones autonómicas, el partido va a presentar una “alternativa real” a la política socialista que, en su opinión, “crean estructuras paralelas a la Junta a través de chiringuitos para colocar amiguetes”.

Cañizares ha propuesto una bajada de impuestos, así como eliminar el gasto político “superfluo e innecesario” que, ha destacado, va en contra del sector primario, que es “el motor de la región”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios