www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Tarancón ayuda a los comercios de la comarca en su transformación digital
Ampliar

CEOE CEPYME Tarancón ayuda a los comercios de la comarca en su transformación digital

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 03 de junio de 2022, 10:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Tarancón ha acogido una jornada informativa con el fin de colaborar con el fin de ayudar a los comercios de la comarca a su transformación digital.

La sede de esta delegación comarcal de CEOE CEPYME Cuenca ha sido el escenario de esta charla denominada de ‘Transformación Digital. Adaptación de mi negocio’.

Esta jornada está inmersa dentro e las distintas charlas sobre digitalización de que han organizado CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación del Comercio con la colaboración de Eurocaja Rural y de las distintas delegaciones, en este caso la de Tarancón.

En este caso la intención es que los distintos comercios de la comarca puedan ver como adaptar su negocio a esta nueva realidad que se antoja vital para mantener la actividad y el volumen de negocio.

Necesidad de adaptación

La Asociación del Comercio y CEOE CEPYME cuenca saben de la necesidad de adaptación de las empresas a la nueva realidad digital para poder sobrevivir en unas condiciones que varían cada día.

En este caso, el ponente ha sido David Lopez Torrico, un especialista en la materia, que ha expuesto los modos en los que los pequeños negocios pueden conseguir esta transformación y el modo más eficiente de hacerlo para ellos.

Además, una vez terminada esta jornada, el ponente ha abierto un turno de preguntas para los asistentes con el fin de que solventaran las dudas que habían podido surgir a lo largo de la charla.

CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación de Comercio están convencidos de que un negocio digitalizado tendrá muchas más posibilidades de sobrevivir, de incrementar su volumen de negocio y de mejorar su contacto con posibles clientes y proveedores, siendo un paso imprescindible para ser competitivos en un entorno cada vez más difícil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios