www.cuencanews.es
CEAJE celebrará su asamblea general y varios actos más de jóvenes empresarios en Cuenca
Ampliar

CEAJE celebrará su asamblea general y varios actos más de jóvenes empresarios en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 06 de junio de 2022, 10:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo 9 de junio la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) celebrará su Asamblea General y como novedad es que no lo hará en Madrid, sino que lo hará en Cuenca, convirtiéndose nuestra ciudad en referente de los jóvenes empresarios a nivel nacional.

En esta asamblea el objetivo es analizar la situación económica de España, el papel de los jóvenes empresarios y los retos que la Confederación debe afrontar para este 2022, así como sus líneas estratégicas.

La Asamblea tendrá lugar en el en el Seminario Conciliar de San Julián donde tendrá lugar la Asamblea en horario de mañana y está prevista la presencia en este evento del presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo, el presidente de AJE Cuenca y AJE Castilla-La Mancha, Javier Redondo, así como otros representantes empresariales a nivel nacional como Gerardo Cuerva, presidente de CEPYME y Lorenzo Amor, vicepresidente de CEOE.

CEAJE lleva ya más de treinta años representando y apoyando a los jóvenes empresarios de España, contribuyendo con el fortalecimiento del tejido empresarial. Y este año, especialmente quiere poner en valor la fortaleza de todos aquellos jóvenes que continúan luchando por sus negocios a pesar de las duras piedras en el camino, como la subida de la energía, las cotizaciones, la inestabilidad del Gobierno y la reciente guerra de Ucrania.

Otros eventos

La Asamblea General de CEAJE tendrá lugar en horario de mañana, pero no será el único evento relacionado con los jóvenes empresarios que tendrá lugar el próximo 9 de junio en Cuenca, sino que están previstos otros eventos por la tarde.

De este modo, en nuestra ciudad se celebrará también el primer Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios en el Parador de Turismo de Cuenca. El objetivo de esta reunión es desarrollar el trabajo en equipo y a su finalización se celebrará una cena de gala en esta misma ubicación.

A dicha ceremonia final se unirán también personalidades políticas como José Luis Martínez Guijarro, vicepresidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Álvaro Martínez Chana, presidente de Diputación y Darío Dolz, alcalde de Cuenca.

En este sentido se trata de celebrar una intensa jornada en el que la ciudad de Cuenca, gracias a la colaboración y trabajo de AJE Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca, se convertirá en el referente de los jóvenes empresarios a nivel nacional, siendo un estímulo y un acicate para potenciar el emprendimiento en nuestra ciudad y también en nuestra provincia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios