www.cuencanews.es
Martín-Buro y Barambio celebran la tendencia al alza del PP en las encuestas regionales, “esto nos anima a seguir trabajando ante un Psoe que no engaña ni a los propios”
Ampliar

Martín-Buro y Barambio celebran la tendencia al alza del PP en las encuestas regionales, “esto nos anima a seguir trabajando ante un Psoe que no engaña ni a los propios”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 08 de junio de 2022, 14:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El vicesecretario de Política Social del Partido Popular de Castilla-La Mancha, José Martín-Buro y el coordinador regional de Acción Política, Álvaro Barambio, han destacado esta mañana en rueda de prensa la tendencia al alza en las encuestas que la formación presidida por Paco Núñez viene experimentando especialmente desde hace unos meses, “esto nos anima a seguir trabajando en esta línea. El Psoe ya no engaña ni a los propios”, han señalado.

Así, Martín-Buro ha destacado que un gobierno de Paco Núñez “beneficiará a todos los castellanomanchegos”. “Todas las encuestas que con rigor se realizan desde marzo de 2020 tienen el mismo denominador común, confirmando que el suelo electoral del Partido Popular se eleva hasta los 14 diputados, en una inercia que irá aumentando en los próximos meses”, ha añadido. “Continuaremos más cerca si cabe de los castellanomanchegos y con más ilusión por mejorar esta tierra. Somos la alternativa sería y sensata a un mal gestor como es Page”, ha afirmado Martín-Buro.

“Castilla-La Mancha será lo que quiera ser, una región sin límites y sin peajes. El Partido Popular, por ejemplo, es un partido que apoya al campo, que cree firmemente en nuestra industria agroalimentaria y en mejorarla. Un partido que da relevancia a todos los sectores y dignifica el trabajo de nuestros agricultores, que pelea por una PAC real y que reclama precios justos para los productores”, apuntaba el vicesecretario de Política Social, “en contraste, el PSOE, gobernado por Sánchez y Page, aboca a muchísimas familias a la ruina y aumentando la pobreza, con 500.000 personas en exclusión severa en nuestra región y casi 10.000 en situación crítica”.

Por su parte, Álvaro Barambio, ha señalado que el Partido Popular “es claramente el único que trabaja y se preocupa por y para los autónomos de nuestro país y de nuestra región”. “Son unos verdaderos héroes silenciosos que trabajan y arriesgan a diario, implicando su trabajo, sus ahorros y a sus propias familias para convertirse en un elemento dinamizador de nuestra sociedad y un fiable motor económico de la misma”, en contraposición con los gobiernos socialistas, “un constante obstáculo para el sector autónomo, especialmente en campos como la agricultura, la ganadería o los servicios”. “El PSOE de Castilla La Mancha, con Emiliano García-Page a la cabeza, se ha interpuesto nuevamente como un obstáculo ante los autónomos de la región votando en contra de la propuesta de Paco Núñez para destinar el 50% de los Planes de Empleo a la contratación de trabajadores por parte de los autónomos”.

Barambio ha ensalzado la labor de Paco Núñez, “siempre han creído, apostado y trabajado para que las condiciones en las que estos profesionales ejercieran sus actividades sean las más favorables y convenientes”, y ha recordado que el presidente regional del PP ha manifestado que “una de sus primeras medidas será la promulgación de una Ley de Simplificación Burocrática, en la cual ya se está trabajando de la mano de autónomos, Colegios Profesionales y especialista que será capaz de que cada autónomo dedique el 100% de su tiempo al ejercicio de su actividad”.

Por último, Barambio ha señalado que, tal y como ha solicitado en repetidas ocasiones el Partido Popular de Castilla La Mancha, “es necesaria e imprescindible una bajada de los impuestos cedidos a los autónomos de nuestra región. A juicio de Barambio, el Partido Popular tiene un verdadero y concreto programa fiscal dirigido a conseguir una menor presión de las familias y de los autónomos, en clara contraposición con lo desarrollado por el Gobierno Regional de Page”. “Son innumerables las veces que el PP ha solicitado la celebración de un Pleno monográfico sobre impuestos en las Cortes de Castilla-La Mancha, obteniendo siempre la negativa por respuesta”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios