www.cuencanews.es
PhotoEspaña vuelve a Cuenca en su 25 aniversario
Ampliar

PhotoEspaña vuelve a Cuenca en su 25 aniversario

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 09 de junio de 2022, 01:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

PhotoEspaña vuelve a Cuenca en esta edición 2022, el prestigioso festival de fotografía ha presentado su programación para este verano y ha confirmado su presencia en la capital conquense con las exposiciones de Luis González Palma, Alfonso y de la coreana Kimsooja que podrán verse en la Fundación Antonio Pérez, bien en su Centro de Arte Contemporáneo de Cuenca o en el Museo de Fotografía de Huete.

El festival PhotoEspaña celebra un cuarto de siglo con una programación cargada de diversidad que se expande por otras ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Santander, Valladolid y Zaragoza. El festival de fotografía ha presentado propuestas que van del blanco y negro de los pioneros de la fotografía documental al color vivo de las propuestas más contemporáneas y rompedoras.

En la Fundación Antonio Pérez se podrá ver la exposición Constelaciones de lo intangible de Luis González Palma que se inaugura el próximo viernes y se podrá ver en el Centro de Arte contemporáneo de Cuenca hasta el 4 de septiembre. Esta edición de PhotoEspaña también traerá la obra de Kimsooja que estará expuesta del 17 de junio al 30 de agosto y Alfonso. Cuidado con la memoria que se podrá ver del 18 de junio al 30 de agosto en el Museo de la Fotografía de Huete.

Por último, tendrá lugar del 17 al 19 de junio en Cuenca el PhotoWALK que hará un recorrido por la obra de Bleda y Rosa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios