www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios explora el lunes 13 las posibilidades del negocio digital en mercados internacionales

La Confederación de Empresarios explora el lunes 13 las posibilidades del negocio digital en mercados internacionales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 11 de junio de 2022, 14:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca acoge este lunes 13 una jornada para potenciar el negocio digital y a través del mismo llegar a mercados nacionales e internacionales.

Con esta charla la intención de CEOE CEPYME Cuenca es formar a sus empresas sobre estas herramientas y señalarles que pueden superar muchos límites alcanzando clientes muy lejanos.

Esta jornada ha sido organizada por el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de CECAM y cuenta con la colaboración de CEOE CEPYME Cuenca, el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha y Unicaja Banco.

Título

La jornada que tendrá lugar el día 13 a partir de las 15.45 horas en la sede de CEOE CEPYME Cuenca, en la calle Hermanos Becerril 34 está titulada ‘El nuevo negocio digital en mercados nacionales e internacionales’.

El ponente de la misma es Félix Pedroche, un acreditado consultor en negocios digitales que expondrán las claves para acceder a otros mercados distintos a los habituales a través de esta herramienta.

Además de la charla de aproximadamente una hora con estas claves, está previsto que luego el ponente abra un turno de preguntas para que los asistentes consulten sus dudas.

Los empresarios interesados en inscribirse pueden hacerlo por teléfono en el 969 21 33 15 o también hacerlo por correo electrónico al director del Departamento Económico, Miguel Ángel Santos, en la dirección [email protected].

La jornada comenzará con una recepción de los asistentes, a los que se entregará una documentación y posteriormente será el momento de la charla sobre ‘El nuevo negocio digital en los mercados nacionales e internacionales’ a cargo de Félix Pedroche aproximadamente hasta las 17 horas, mientras que finalmente, sobre esa hora, está previsto que se abra un turno de ruegos y preguntas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios