www.cuencanews.es
Cortan por obras cuatro kilómetros de la A-3 durante diecisiete días

Cortan por obras cuatro kilómetros de la A-3 durante diecisiete días

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 12 de junio de 2022, 23:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El carril de la calzada derecha de la autovía A-3 permanecerá cortado al tráfico entre los kilómetros 21,650 y 25,900 desde mañana, lunes 13 de junio, hasta el jueves 30 del mismo mes, con motivo de las obras de rehabilitación del firme que está llevando a cabo la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid (MITMA).

Esta es la tercera fase de actuaciones previstas en esta autovía, la primera de ellas se efectuó en el mes de febrero y la segunda finalizó este lunes, precisa en una nota la Dirección General de Tráfico (DGT).

Para que la circulación se realice en los dos sentidos de circulación, Tráfico establece el desvío de los vehículos que circulen entre esos dos puntos íntegramente a la calzada izquierda (sentido Madrid) estableciendo la circulación por un único carril en cada sentido y con prohibición de realizar adelantamientos.

Los ciudadanos que tengan que acceder a Arganda y al Hospital de Arganda, lo podrán hacer por la salida 22 de la autovía, habilitada solamente para estas dos situaciones.

Asimismo, aquellos que circulen habitualmente por esta vía y quieran evitar las obras, pueden optar por la autovía A-4 para coger luego la A-40 hasta Tarancón y volver a la A-3. También pueden optar por la Radial 3 que es de peaje.

La Dirección General de Tráfico informará de los cortes previstos, así como de las retenciones y los itinerarios alternativos a través de los paneles de mensaje variable ubicados en los tramos afectados y en su área de influencia; en las conexiones que las distintas emisoras de radio y televisiones realizan con el servicio de información del tráfico; a través de twitter (@InformaciónDGT y @DGTes) o en el teléfono 011. Además, las obras contarán con la señalización vertical en la A3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios