www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Imagen de archivo

Cuenca sigue en alerta naranja por calor, que llegará a los 38 grados

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 15 de junio de 2022, 12:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología mantiene para este miércoles la alerta naranja en gran parte de Castilla-La Mancha por altas temperaturas y prevé que se puedan alcanzar hasta los 38 grados en Cuenca.

La alerta naranja se activará desde las 14.00 horas hasta las 20.00 en las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo y será de nivel amarillo en Guadalajara, ya que se prevé que los termómetros alcancen hasta los 42 grados en Toledo, 40 en Ciudad Real, 39 en Guadalajara y Albacete y 38 grados en Cuenca, mientras que las mínimas no bajarán de 23 grados en Toledo, 22 en Albacete y Guadalajara y 21 grados en Cuenca y Ciudad Real.

Los cielos estarán poco nubosos con intervalos de nubes altas, que serán también de evolución diurna a partir del mediodía y con probabilidad de calima.

Además, no se descarta algún chubasco aislado o tormenta ocasional, principalmente en el entorno del Sistema Ibérico y en el oeste y sur de Toledo.

El viento soplará flojo de dirección variable con predominio del sur y sureste por la tarde, cuando habrá intervalos más intensos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios