www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios traslada las distintas ayudas a empresas a los emprendedores de UFIL
Ampliar

La Confederación de Empresarios traslada las distintas ayudas a empresas a los emprendedores de UFIL

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 22 de junio de 2022, 15:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca ha organizado un taller informativo para trasladar las distintas líneas de ayudas existentes con el fin de ponerlas en conocimiento de los emprendedores de UFIL.

En este caso, la Confederación de Empresarios de Cuenca, como socio de esta iniciativa, sabe de las necesidades de las empresas de recibir estos impulsos sobre todo en la parte de su puesta en marcha y por este motivo ha trabajado para hacer llegar todas estas subvenciones a los participantes.

De este modo, los participantes de UFIL conocen estas líneas de ayudas por parte de los mayores conocedores del mundo empresarial como es CEOE CEPYME Cuenca que les detallan su importancia y sus requisitos.

Los emprendedores han podido conocer las subvenciones puestas en marcha por el Gobierno de Castilla-La Mancha para el inicio, mantenimiento y consolidación de la actividad, así como las destinadas a inversión, Adelante Inversión, y la conversión digital de la empresa, Adelante Digitalización.

Otras ayudas de las que se ha hablado son las que permiten capitalizar el desempleo para poder realizar una inversión inicial en la empresa o la tarifa planta de la Seguridad Social.

En otro orden de cosas también se han indicado el programa Integra 4.0 que ha puesto en marcha la Diputación Provincial, así como las ayudas que pueden solicitarse a los Grupos de Acción Local.

UFIL

Urban Forest Innovation Lab (UFIL) es una iniciativa promovida en el marco de Acciones Urbanas Innovadoras (UIA), financiada al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Liderado por el Ayuntamiento de Cuenca, en el proyecto UFIL participa Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Instituto Europeo de Diseño (IED), FSC España, CEOE CEPYME Cuenca, Ayuntamiento de Cuenca Maderas S.A. y Khora Urban Thinkers.

Además, colaboran la Diputación Provincial de Cuenca, Globalcaja y sus fundaciones (Fundación Globalcaja Cuenca y Fundación Globalcaja Horizonte XXII), y Prodese.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios