www.cuencanews.es
El circuito de pádel Diputación de Cuenca hace parada en Minglanilla
Ampliar

El circuito de pádel Diputación de Cuenca hace parada en Minglanilla

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 29 de junio de 2022, 11:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado fin de semana se disputó el VI Torneo “Padelmanía Minglanilla”, tercera parada del circuito de pádel Diputación de Cuenca.

Finalmente 16 fueron las parejas que se dieron cita entre las tres categorías, el sábado por la mañana se disputó el cuadro masculino y el mixto y por la tarde el cuadro femenino.

La fase previa masculina con 6 parejas en liza, nos ofreció partidos de gran nivel y configuró una primera semifinal que enfrentaba a Rubén Escudero y Manuel Jiménez contra Juan Pareja y Antonio Toledo, imponiéndose los 2º por un contundente 2-6,1-6. En la segunda semifinal midieron sus fuerzas Gregorio Escribano y Diego Jareño ante Mario Cortijo y José Socuéllamos, cayendo del lado de los primeros por 6-2 6-2.

En la gran final, se impusieron tras un auténtico partidazo Gregorio Escribano y Diego Jareño a los chicos del Sport Center Iniesta, Juan Pareja y Antonio Toledo por un ajustadísimo 6-3,0-6, 7-3.

CLASIFICACIÓN

GREGORIO ESCRIBANO Y DIEGO JAREÑO

JUAN PAREJA Y ANTONIO TOLEDO

SEMIFINALISTAS

RUBÉN ESCUDERO Y MANUEL JIMÉNEZ

MARIO CORTIJO Y JOSÉ SOCUÉLLAMOS

5º y 6º

CARLOS PEÑARRUBIA Y FRANCISCO ANGULO

ADRIÁN LORENTE Y ANTONIO PÉREZ

El cuadro mixto, con 5 parejas, vivió una animada fase previa, que dio paso a unas semis intensísimas en las que se enfrentaron Mario Cortijo y María Paños a Sonia Segovia y Adrián Lorente, con victoria para los de Motilla por 6-3 6-0. En la siguiente semifinal, se midieron Cristina Vila y Rubén Domínguez a María García y Adrián Palomares con un 6-2 6-3 para los de Cuenca.

En la gran final, se vivió un partido lleno de alternativas y buen pádel con el resultado final de 6-4 7-5 para Mario Cortijo y María Paños.

CLASIFICACIÓN

MARIO CORTIJO Y MARÍA PAÑOS

CRISTINA VILA Y RUBÉN DOMÍNGUEZ

SEMIFINALISTAS

SONIA SEGOVIA Y ADRIÁN LORENTE

MARÍA GARCÍA Y ADRIÁN PALOMARES

MARISOL ALCALÁ Y JOSÉ CARLOS CANA

Tras la comida, tuvo lugar la disputa del cuadro femenino que contaba también con 5 parejas, todas de gran nivel.

En la fase previa la lucha fue encarnizada por un puesto en las semifinales, que al final tras mucho sudor e intensos partidos se configuraron de la siguiente manera:

En la 1ª se enfrentaron Miriam Gamero y Marta Gamero contra María García y Mercedes Moreno donde se impusieron las hermanas Gamero por 6-0 6-0, que pese a la contundencia no refleja la intensidad del choque.

En la siguiente semifinal se enfrentaron Verónica Castillo y Conchi Suárez contra Cristina Vila y Elena Rojo que tras una dura batalla cayó del lado de Vero y Conchi por 6-4 6-3, dando lugar a la repetición de la final del pasado torneo de Arcas.

Como se esperaba, la final no decepcionó, ya que con grandes golpes y tras un intenso partido con muchas alternativas en el juego, se decantó nuevamente del lado de las hermanas Gamero, por 6-1 4-6 7-6.

CLASIFICACIÓN

MIRIAM GAMERO Y MARTA GAMERO

VERONICA CASTILLO Y CONCHI SUÁREZ

SEMIFINALISTAS

CRISTINA VILA Y ELENA ROJO

MARÍA GARCÍA Y MERCEDES MORENO

ANA CARDÚS Y CRISTINA BRACAMONTE

El domingo se disputó un animado torneo de promoción con jóvenes de la localidad, consiguiendo la victoria la pareja Jorge Espada y Carlos Cana al imponerse a Raúl Lorente y Luis Miguel García, contando con la presencia todo el fin de semana de los miembros del Club de Pádel de Minglanilla, organizadores del torneo y del concejal de deportes Julián Virgili, colaborador fundamental para el desarrollo de este torneo.

La siguiente prueba es la cuarta del Circuito, que será el próximo 2 y 3 de Julio en Quintanar del Rey con el IX Torneo de Pádel “Villa de Quintanar del Rey”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios