www.cuencanews.es
En imagen José Manuel López Carrizo
Ampliar
En imagen José Manuel López Carrizo

López Carrizo: “al final del verano verá la luz un proyecto empresarial en el que venimos trabajando tiempo de manera discreta”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 29 de junio de 2022, 11:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha avanzado hoy que “al final del verano verá la luz un proyecto empresarial en el que venimos trabajando tiempo de manera discreta”.

Así lo ha anunciado durante la clausura de la asamblea general de CEOE CEPYME Cuenca celebrada en Tarancón y a la que ha asistido el presidente regional, Emiliano García-Page además del presidente de los empresarios en Castilla-La Mancha, Ángel Nicolas y el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, entre otras autoridades.

López Carrizo ha indicado que “se ha trabajado de manera coordinada con las instituciones para que este proyecto pueda ver la luz lo que viene a poner de manifiesto la importancia de la alineación que redundará en el beneficio de todos los taranconeros y taranconeras y la comarca”.

El primer edil ha resaltado la importancia de poner en marcha “cuanto antes la llanura manchega “para que sigamos avanzando y que nuestra ciudad sea un centro neurálgico empresarial” y ha añadido que “para eso es clave seguir incrementando nuestro suelo industrial y favorecer las comunicaciones, como la autovía de Guadalajara”.

El alcalde de Tarancón ha puesto en valor las reuniones mantenidas durante estos años en materia empresarial y que ha permitido la instalación de empresas como “Nosoplas, RPET, Grupo Quilez, Werfen o Id logistics que ya están plenamente instaladas en la ciudad y que están generando puestos de trabajo”.

López Carrizo ha puesto en valor el proyecto impulsado por CEOE CEPYME, Invierte en Cuenca, y ha agradecido a la confederación de empresarios que hayan elegido Tarancón para la celebración de su asamblea general.

Para finalizar, ha dicho que “trabajo, medidas y una prioridad clara, que nuestros vecinos y vecinas se queden en Tarancón y tengan su vida aquí con un puesto de trabajo digno, ese es y seguirá siendo uno de mis objetivos y no descasaré hasta conseguirlo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios