www.cuencanews.es
El folk de los Hermanos Cubero y la canción de autor de Paula Serrano protagonizan el sábado en Estival Cuenca
Ampliar

El folk de los Hermanos Cubero y la canción de autor de Paula Serrano protagonizan el sábado en Estival Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 02 de julio de 2022, 01:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los Hermanos Cubero, recientes ganadores del Premio Min al Mejor Álbum de Músicas de Raíz por “Instantes telúricos” y “Proyecto Toribio”, y la cantante y compositora conquense Paula Serrano, son los protagonistas de la velada del sábado 2 de julio de 2022 en Estival Cuenca. El recientemente inaugurado Ágora de la Universidad de Castilla-La Mancha en Cuenca, emplazado al aire libre entre la Facultad de Educación de Cuenca y el Paraninfo de la UCLM en Cuenca, es, de nuevo, el espacio escogido para celebrar estos dos conciertos.

La velada arranca a las 20:30 h. con la propuesta de la joven conquese Paula Serrano, que estará acompañada por la violinista Clara Morillo, el cellista Mateo Gómez, el percusionista Dani Cardo y el teclista Sergio López. A continuación y tras un breve descanso en el que los asistentes podrán disfrutar de la oferta gastronómica que ofrece la empresa de cátering La era verdadera, será el turno del dúo guadalajareño. Todavía quedan algunas entradas, que se pueden adquirir en taquilla o bien en este enlace de Internet:

Enlace a las entradas de Los Hermanos Cubero y Paula Serrano

RADIO EN DIRECTO
Por la mañana, entre las 11 y las 14 h. se emite el programa Solo con música, presentado y dirigido por Juan Solo en Radio Castilla-La Mancha Media, en directo desde el Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha.

ENTRADAS AGOTADAS
Para el que ya no quedan localidades es para el concierto de Sole Giménez y Laura Moreno, que tendrá lugar el jueves 7 de julio en el Escenario Solán de Cabras del Parador de Cuenca. La cantante y compositora valenciana recibirá el Premio Manuel Margeliza de Estival Cuenca, con el que se recuerda al músico, docente e investigador conquense.

LOCALIDADES A LA VENTA
Las entradas para el resto de espectáculos de Estival Cuenca siguen a la venta,. Intervendrán Baptiste Bailly y The Teacher’s Band (domingo 3 de julio), Queralt Lahoz y Yandrak Jamaica (lunes, 4 de julio), Raül Refree & Niño de Elche e Impensable (martes, 5 de julio), Argentina y Virginia García Vicente (miércoles, 6 de julio), María Arnal i Marcel Bagés y Zas! Candil folk (viernes, 8 de julio) y El Niño de la Hipoteca y Dolly Rose (sábado, 9 de julio):

Enlace a la venta de entradas de Estival Cuenca 22

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios