www.cuencanews.es
Entradas agotadas para el concierto de Chambao y Pavana Dingo el 5 de julio en Estival Cuenca 23
Ampliar

Entradas agotadas para el concierto de Chambao y Pavana Dingo el 5 de julio en Estival Cuenca 23

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 15 de junio de 2023, 11:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las entradas para el concierto que los malagueños Chambao y los conquenses Pavana Dingo ofrecerán en el Escenario Solán de Cabras del Parador de Cuenca dentro de la programación de Estival Cuenca 23 el próximo miércoles 5 de julio de 2023 se han agotado veinte días antes de su celebración.

En cuanto a la venta del resto de recitales de la duodécima edición del festival internacional conquense, avanzan a muy buen ritmo. En este sentido, destacan las menos de 40 entradas que quedan disponibles para el concierto de Miss Caffeina y Panic Relief el lunes 3 de julio.

Cabe recordar que en Estival Cuenca 23 también actuarán Rocío Márquez & Bronquio, Andrea Motis, Antonio Serrano & Constanza Lechner, Antílopez, The Excitements o Marilia, en el caso de los solistas y agrupaciones que proceden de otros lugares. Por parte conquense, intervendrán Zas! Candil Folk, la Banda Sinfónica del Campus de Cuenca de la UCLM, Her Itage, Paula Serrano, Ángel Girón, Laura Moreno, Petit Swing, Blanca Pinedo, La Azotea, Jam Circular, Cooperativa Dj y Teacher’s Band.

En ningún caso se ampliará el aforo de espacios para así garantizar la experiencia con los cinco sentidos que trata de propiciar el festival conquense:

Enlace a la plataforma de venta de entradas de Estival Cuenca 23

Enlace a la venta de abonos de Estival Cuenca 23

PATROCINADORES
El núcleo de patrocinadores a día de hoy de Estival Cuenca 23 se integra por Solán de Cabras, Parador de Cuenca, Consorcio Ciudad de Cuenca, INAEM, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Fundación Globalcaja Cuenca, Universidad de Castilla-La Mancha, Patronato Universitario Gil de Albornoz, UIMP, Unicaja, Pub Los Clásicos, Atperson, Espacio Torner, CMMPlay, Harinas Félix Saiz, Catedral de Cuenca y Europa Press.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios