www.cuencanews.es
Más de veinte profesionales y empresarios de talleres aprenden sobre lubricantes con TRACC y Total Energies
Ampliar

Más de veinte profesionales y empresarios de talleres aprenden sobre lubricantes con TRACC y Total Energies

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 15 de junio de 2023, 20:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de veinte profesionales y empresarios del sector de los talleres y la automoción han asistido en la sede de CEOE CEPYME Cuenca a la jornada sobre lubricantes para transmisiones.

De este modo, tanto los gerentes y propietarios de estas empresas como sus profesionales han mostrado un gran interés para conocer de primera mano esta información útil para desarrollar su tarea diaria.

La jornada ha sido organizada por la Asociación provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Cuenca y la Confederación de Empresarios de Cuenca y se ha contado con la colaboración de Total Energies Marketing España S.A.U.

La jornada es la última sobre esta temática de lubricantes para transmisiones que ha recorrido las distintas sedes en la provincia de CEOE CEPYME Cuenca, aunque luego está previsto que después del verano se retomen estas acciones.

La charla fue impartida por la técnica de Automoción, Sabina Esteban, que fue la encargada de explicar los puntos donde actúa el aceite y señalar las especificaciones.

Asimismo, a esta charla informativa también han asistido el presidente de TRACC, Miguel Garrote, así como el jefe de la sucursal centro de Total Energies Marketing España S.A.U., José Luis Álvarez, y el comercial de esta empresa en la provincia, Manuel Lozano.

Contenidos

Durante algo más de una hora se trasladó información sobre los diferentes aspectos y se aclararon cuestiones en la labor sobre la tarea de los lubricantes para transmisión señalando los distintos tipos de transmisión.

En el caso de las transmisiones manuales se establecieron los distintos puntos donde actúa el aceite, las propiedades que debe tener el lubricante y los productos que se tienen que utilizar, mientras que, en las transmisiones automáticas, se señaló que las particularidades son poco conocidas por la mayoría de los conductores y se resolvieron las dudas al respecto.

Esta jornada fue muy técnica y por este motivo asistieron tanto los empresarios del sector como los profesionales en recambios y mecánica con el fin de mejorar la capacitación y los conocimientos de las personas que desarrollan su labor profesional en este sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios