www.cuencanews.es
Una quincena de personas asisten a la jornada técnica sobre lubricantes para los asociados de TRACC en ACESANC
Ampliar

Una quincena de personas asisten a la jornada técnica sobre lubricantes para los asociados de TRACC en ACESANC

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 30 de marzo de 2023, 12:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una quincena de responsables y trabajadores pertenecientes a empresas de la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Vehículos de Cuenca (TRACC) han asistido a la jornada técnica sobre lubricantes que se ha celebrado en la sede de ACESANC en San Clemente.

De este modo, estas personas recibieron información actualizada y útil para realizar sus trabajos en lo relativo a la utilización de estos productos, sin duda de interés en su quehacer diario.

Esta jornada ha sido organizada por TRACC en colaboración con Total Energies Marketing S.A.U. como continuación del acuerdo de colaboración que existe para llevar este tipo de formación a las diferentes sedes de CEOE CEPYME Cuenca en la provincia.

Por parte de Total Energies Marketing S.A.U. asistieron a esta jornada para solventar dudas y ponerse a disposición de los talleres el jefe de la sucursal centro, José Luis Álvarez, el comercial de esta empresa en la provincia, Manuel Lozano, y la técnica de Automoción, Sabina Esteban, que fue la encargada de realizar la ponencia.

Jornada aplazada

Esta jornada estaba fijada para marzo de 2020 y fue anulada por el estallido de la pandemia en nuestro país y ahora se ha celebrado para cerrar en la provincia este primer ciclo de ponencias sobre lubricantes para motor que ya había pasado por otras delegaciones.

Durante esta jornada se plantearon las soluciones sobre el uso de lubricantes y también el más adecuado para utilizar en cada momento dependiendo de motores y marcas.

De aquí en adelante está previsto que estas jornadas tengan continuidad, y tras la celebración de estas charlas sobre lubricantes en toda la provincia, está prevista la realización de otras jornadas sobre transmisiones y refrigerantes que también visitará varios lugares de la geografía conquense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios