www.cuencanews.es
Miss Caffeina protagoniza Estival Urbano con aforo completo y una gran expectación protagoniza Estival Urbano con aforo completo y una gran expectación
Ampliar

Miss Caffeina protagoniza Estival Urbano con aforo completo y una gran expectación protagoniza Estival Urbano con aforo completo y una gran expectación

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 03 de julio de 2023, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Estival Cuenca se prepara para un lunes mágico con la esperada actuación de Miss Caffeina en el Escenario Solán de Cabras del Parador de Cuenca. El ciclo artístico de Estival Urbano ha cumplido todas las previsiones de éxito y ha colgado el cartel de "todo vendido" debido a la gran expectación generada.

Miss Caffeina, enmarcada dentro de su gira tras el lanzamiento de su álbum "El Año del Tigre", asegura un concierto inolvidable en formato electroacústico. Su actuación complementará el ambiente único que Estival Cuenca crea al fusionar sus escenarios con las grandes apuestas musicales del panorama. La banda madrileña, liderada por Alberto Jiménez en la voz, Sergio Sastre en los teclados, guitarra y sintetizador, y Antonio Poza en el bajo eléctrico, debutará en Estival Cuenca presentando sus himnos y éxitos más recientes que suenan en vivo a la altura de sus grandes hits.

El show de Miss Caffeina destaca por su iconografía asiática, sus recursos camaleónicos, los ritmos vibrantes de sus canciones y un espectáculo visual único en pantalla. Además de los grandes himnos de la banda, no faltarán canciones como "Por si", "Me voy" o "Punto Muerto", que están teniendo una fabulosa acogida como singles de su nuevo álbum.

Acompañando a Miss Caffeina en este ciclo musical y artístico conquense, tendremos el debut de la joven banda Panic Relief. Siguiendo la filosofía de Estival Cuenca de ofrecer espacios a grandes artistas y también dar visibilidad a las propuestas locales, el grupo integrado por Luis Ignacio García Vera en la voz y guitarra, Jorge Carretero García en la guitarra, Laura María Palacios Méndez en el bajo y contrabajo, Manuel Urios Pinós en los teclados y Javier Corroto Velázquez en la batería, llega al festival con su último LP "Seas Beneath the sore". Un trabajo maduro, cuidado en cada detalle, potente y sólido que define la identidad de la banda.

Enlace a la plataforma de venta de entradas de Estival Cuenca 23

Enlace a la venta de abonos de Estival Cuenca 23

PATROCINADORES
El núcleo de patrocinadores a día de hoy de Estival Cuenca 23 se integra por Solán de Cabras, Parador de Cuenca, Consorcio Ciudad de Cuenca, INAEM, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Fundación Globalcaja Cuenca, Universidad de Castilla-La Mancha, Patronato Universitario Gil de Albornoz, UIMP, Unicaja, Pub Los Clásicos, Atperson, Espacio Torner, CMMPlay, Harinas Félix Saiz, Catedral de Cuenca y Europa Press.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios