www.cuencanews.es
Miss Caffeina cuelga el cartel de “entradas agotadas” para su aterrizaje en Estival Cuenca
Ampliar

Miss Caffeina cuelga el cartel de “entradas agotadas” para su aterrizaje en Estival Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 26 de junio de 2023, 16:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La apuesta de un nuevo espacio estilístico de Estival Cuenca vuelve a ser recogida con un lleno completo de los asistentes. Estival Pop, protagonizado por Miss Caffeina y con el debut de los conquenses Panic Relief, cuelga el cartel de “todo vendido” tras la gran expectación generada.

Miss Caffeina hará parada en Estival dentro de su gira tras la publicación de su álbum “El Año del Tigre”, asegurando una gran velada en formato electroacústico que completará el siempre particular ambiente que genera Estival Cuenca en la fusión de sus escenarios con las grandes apuestas musicales del panorama y el complemento de una excelente oferta gastronómica que lleva por bandera este 2023 Cuenca como Capital Española de la Gastronomía.

La banda madrileña y castellano-manchega integrada por el talaverano Alberto Jiménez (voz), Sergio Sastre (teclados, guitarra y sintetizador) y Antonio Poza (bajo eléctrico) debutará en Estival Cuenca para presentar sus himnos, además de sus últimos éxitos que suenan en vivo a la altura de sus grandes hits.

La iconografía asiática y sus camaleónicos recursos, los ritmos de sus canciones y una gran pantalla con un espectáculo único de visuales son las claves de este show dinámico, entregado y sólido sobre el escenario. No faltarán, por supuesto, los grandes himnos de la banda, además de canciones como “Por si”, “Me voy” o “Punto Muerto”, singles de este nuevo álbum que están teniendo fabulosa acogida.

Junto a Miss Caffeina también hará su debut en el ciclo musical y artístico conquense la joven banda Panic Relief. Dentro de la filosofía de Estival Cuenca, ofreciendo espacios de grandes artistas junto a propuestas conquenses que buscan darse a conocer en el panorama musical, el grupo constituido por Luis Ignacio García Vera (vocalista y guitarrista), Jorge Carretero García (guitarrista), Laura María Palacios Méndez (bajista y contrabajista) y Manuel Urios Pinós (teclista) y Javier Corroto Velázquez (baterista) llega al festival con su último LP “Seas Beneath the sore”. Un trabajo maduro, cuidado al detalle, potente y sólido con el que han definido su identidad como banda.

ÚLTIMAS LOCALIDADES.

Con las entradas agotadas en los espacios de Estival Pop y Estival Mestizo con Chambao y Pavana Dingo, el resto de actuaciones encaran sus últimos días antes de la puesta en escena con más de un 70% de las localidades vendidas, como en el caso del Estival Jazz&Swing – jueves, 6 de julio con Andrea Motis y Petit Swing- y la propuesta del viernes, 7 de julio, con Rocío Márquez y Bronquio junto a los taranconeros Zas! Candil Folk.

Enlace a la plataforma de venta de entradas de Estival Cuenca 23

Enlace a la venta de abonos de Estival Cuenca 23

PATROCINADORES
El núcleo de patrocinadores a día de hoy de Estival Cuenca 23 se integra por Solán de Cabras, Parador de Cuenca, Consorcio Ciudad de Cuenca, INAEM, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Fundación Globalcaja Cuenca, Universidad de Castilla-La Mancha, Patronato Universitario Gil de Albornoz, UIMP, Unicaja, Pub Los Clásicos, Atperson, Espacio Torner, CMMPlay, Harinas Félix Saiz, Catedral de Cuenca y Europa Press.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios