www.cuencanews.es
La fuerte tormenta obliga a aplazar el concierto de Miss Cafeína de Estival Cuenca
Ampliar
(Foto: Marco Antonio de la Ossa Martínez)

La fuerte tormenta obliga a aplazar el concierto de Miss Cafeína de Estival Cuenca

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 04 de julio de 2023, 01:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La organización del festival Estival Cuenca ha acordado aplazar el concierto que la banda Miss Caffeina iba a ofrecer este lunes, para el que se habían vendido todas las entradas, por los daños que ha ocasionado en su equipo técnico una tormenta que ha habido esta tarde en la ciudad.

En una nota de prensa, la organización del festival ha informado que se han visto obligados a aplazar el concierto que la banda madrileña y castellanomanchega y el grupo Panic Relief iban a ofrecer en el exterior del Parador de Turismo de Cuenca, en el escenario Solán de Cabras.

La fuerte tormenta que se ha registrado poco antes de las 19.00 horas, que ha descargado granizo y lluvia, acompañados de un fuerte viento, ha afectado al equipo técnico y ha imposibilitado la correcta y profesional realización del concierto.

"La seguridad y la calidad del espectáculo son nuestra prioridad absoluta, y considerando las circunstancias actuales, se ha tomado la decisión de aplazar el concierto hasta una nueva fecha que se comunicará con la mayor brevedad posible", ha indicado Estival Cuenca.

Asimismo, ha argumentado que esta medida se ha adoptado para garantizar "una experiencia inolvidable y segura para todos los asistentes".

"Agradecemos su comprensión y paciencia mientras trabajamos en la reprogramación del concierto", ha apuntado la organización del festival, que ha añadido que todas las personas que hayan adquirido sus entradas (que se vendieron al completo y hasta completar el aforo), podrán conservarlas para la nueva fecha.

La fuerte tormenta ha generado acumulaciones de agua en algunos puntos y desprendimientos de árboles en la capital.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se han contabilizado casi 12 litros por metro cuadrado en unos minutos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios