www.cuencanews.es
Música y “buenrollismo” en Estival Cuenca de la mano de Antílopez
Ampliar

Música y “buenrollismo” en Estival Cuenca de la mano de Antílopez

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 04 de julio de 2023, 13:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras el mal trago vivido ayer, Estival Cuenca se levantará en un nuevo día de espectáculo con la alegre y enérgica propuesta de “Antílopez”. El dúo formado por José Félix López García y Miguel Ángel Márquez Cáceres aterrizará este martes en el escenario Solán de Cabras del Parador de Cuenca para contagiar con su estilo musical que ellos mismos definen como “chiripop absurdo depresivo con catarsis tragicómica”.

Una propuesta fresca que combina la canción de autor, el carnaval y tintes flamencos, que asegura una experiencia única e irreverente que, además, desafía lo establecido para convertirse en un escudo social contra la “imbecilización global”. Canciones con estilo mordaz y toque de comedia que estamos seguros que harán partícipe al público de Estival.

De manera previa, el escenario estará listo para Laura Moreno, quien tras debutar en la pasada edición vuelve con más fuerza. La cantautora sanclementina cautivó al público del festival el año pasado con su voz y talento, en una nueva oportunidad para disfrutar de los nuevos talentos de nuestra provincia y región.

Enlace a la plataforma de venta de entradas de Estival Cuenca 23

Enlace a la venta de abonos de Estival Cuenca 23

PATROCINADORES
El núcleo de patrocinadores a día de hoy de Estival Cuenca 23 se integra por Solán de Cabras, Parador de Cuenca, Consorcio Ciudad de Cuenca, INAEM, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Fundación Globalcaja Cuenca, Universidad de Castilla-La Mancha, Patronato Universitario Gil de Albornoz, UIMP, Unicaja, Pub Los Clásicos, Atperson, Espacio Torner, CMMPlay, Harinas Félix Saiz, Catedral de Cuenca y Europa Press.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios