www.cuencanews.es
Colegio de Valdemembra en Quintanar del Rey
Ampliar
Colegio de Valdemembra en Quintanar del Rey

Sale a licitación las obras de ampliación y reforma de la segunda fase del colegio de Valdemembra en Quintanar del Rey

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 04 de julio de 2022, 15:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha sacado a licitación las obras de ampliación y reforma de la segunda fase del CEIP Valdemembra en la localidad de Quintanar del Rey.

Así lo ha dado a conocer la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, quien ha indicado que esta licitación ha sido ya publicada en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

María Ángeles Martínez ha explicado que el presupuesto de esta licitación es de alrededor de 1,9 millones de euros que se ejecutarán en dos anualidades y que son fondos procedentes de la Unión Europea como parte de la respuesta a la COVID-19.

La delegada de la Junta en Cuenca ha explicado que “se trata de adecuar las instalaciones a las necesidades que van surgiendo y para ello se van a realizar mejoras en la accesibilidad de los patios, el acondicionamiento de un nuevo espacio de comedor y la rehabilitación del espacio del edificio de dirección y aulario”.

Las ofertas pueden presentarse durante los próximos 15 días naturales desde su publicación en dicha plataforma y el objetivo es que las obras puedan comenzar previsiblemente en las próximas semanas.

María Ángeles Martínez ha indicado que esta obra forma parte de las más de 200 actuaciones que el Gobierno de Castilla-La Mancha está realizando en los centros educativos de la provincia de Cuenca con una inversión de más de 26,5 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios